El Día de la Madre estará fresco e incluso podrían caer chaparrones
Luego de una semana agradable de calor, el fin de semana llega con temperaturas bajas, e incluso probabilidades de lluvias para el Día de la Madre, llegando a una máxima de tan solo 19°.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que par este sábado se espera una máxima de 21°C mientras que la mínima de hoy se ubicó en los 12°.
El clima fresco continuará mañana por el Día de la Madre, y el termómetro únicamente se moverá hasta los 19°C el domingo, mientras que la temperatura mínima será de 11°C.
Cabe mencionar que el pronóstico anunció precipitaciones de tormentas aisladas para la tarde-noche del domingo. Salta vivirá un Día de la Madre fresco.
Te puede interesar
Gran operativo para evitar el extravío de perros durante las peregrinaciones
El operativo de identificación se desarrollará en puntos estratégicos vinculados al ingreso y circulación de las peregrinaciones, como Plaza 9 de Julio, Aunor, San Carlos y San Luis.
Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad
Los vecinos de los barrios Finca Independencia, Manantial Sur, 26 de Marzo y Calchaqui 2 deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue. Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación.
Imputan y dictan prisión preventiva para tres jóvenes que transportaban casi 50 kilos de cocaína en un micro en Salta
Los sospechosos llevaban la droga oculta en mochilas a bordo de un colectivo de larga distancia que había salido de la ciudad de Salta con destino a Tucumán. Gendarmería Nacional los interceptó en un control de rutina.
Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial, en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911. Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino el Juzgado del Fuero Penal.
En guardias hospitalarias capitalinas fueron asistidos más de 2100 pacientes este fin de semana
Hubo 851 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 767 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 229 en el Papa Francisco, 24 en el Arturo Oñativia y 34 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 278 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.
Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín
La feria abrirá del 11 al 15 de septiembre, de 10 a 22. El lunes se sorteará la ubicación de los puesteros en la Escuela de Emprendedores.