DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 12 de octubre de 2022

Liga Profesional: River derrotó a Platense y da pelea en la Liga

Con goles de Suarez y De la Cruz el Millonario se impuso por 2-1 a Platense, descontó Zarate, en el Monumental y logró su cuarta victoria consecutiva. Además los de Gallardo se aseguraron un lugar en la Copa del año que viene.

River Plate venció por 2-1 a Platense en un estadio Monumental colmado por 24ª vez consecutiva  y se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Además, mantiene vivas las esperanzas de pelear por el título de la Liga Profesional.

Los goles del ganador fueron convertidos por De la Cruz (14m ST) y Suárez (19m ST), el Millonario, mientras que descontó  Mauro Zárate -25m ST-) para el Calmar. Además de cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2023, continuando con su racha positiva.

Te puede interesar

Gimnasia quiere prolongar su buen momento frente a Argentinos en Copa Argentina

A partir de las 19:15, el Albo enfrentará a Argentinos Juniors por 32avos de final de Copa Argentina. Se disputará en el estadio de Estudiantes de Caseros y el árbitro será Andrés Gariano.

Godoy Cruz frenó a Racing en Avellaneda y se escapa como líder

El Tomba venció a la Academia por 2-0 con un doblete de Badaloni para mantenerse como único puntero de la Zona B de la Copa de la Liga.

Argentina logró un agónico empate ante Paraguay y se jugará la clasificación ante Brasil

La selección de Javier Mascherano igualaró 3 a 3 en la agonía del partido por la segunda fecha del cuadrangular final en Venezuela. Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo, los goleadores.

Primera Nacional: Gimnasia pescó un punto en Mar del Plata

El Albo que perdía 2 a 0, reaccionó y terminó empatando 2 a 2 con Aldosivi en Mar del Plata. Busse de penal y Neira anotaron los goles del equipo salteño que sigue en zona de clasificación.

Central Norte quiere ratificar su gran comienzo frente a Sol de América.

Ubicado en zona de clasificación, el Cuervo buscará ratificar su gran comienzo en Formosa ante Sol de América. Arranca a las 16:30 con arbitraje de Matías Billione.

Huracán y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el clásico

El Globo y el Ciclón empataron 0-0 en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga.