DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 12 de octubre de 2022

"Nunca habíamos visto funcionarios provinciales relacionados con sicarios"

“¿Qué hace el nombre de Sarmiento y Benjamín Cruz metido en estas cosas? ¿Qué hacen involucrados en el traslado de un sicario si no es tema de ellos sino de la justicia o el MPF?", criticó Cristina Fiore en relación al caso de Darío Monges, vinculado con la política y el narcotráfico.

“Estamos trabajando en la calle, salimos, hablamos, desde distintos lugares. Sabemos que tenemos que plantear a los salteños una alternativa”, aseguró Cristina Fiore en el programa De Buena Fuente.

Al analizar la situación de Salta, alertó que en la provincia “nunca hablamos de sicarios”  En este sentido aseguró que le llamó la atención que el sicario tenga 23 años y “que el valor de una persona humana sea en dólares”. “Pero más tremendo me pareció que haya nombres de funcionarios de gobierno mezclados en el traslado de este señor de Orán a Villa Las Rosas”, sentenció.

“¿Qué hace el nombre de Sarmiento y Benjamín Cruz metido en estas cosas? ¿Qué hacen involucrados en el traslado de un sicario si no es tema de ellos sino de la justicia o el MPF?”, concluyó Fiore.

Te puede interesar

Senador Curá: “El ex intendente de Orán, Pablo González, descuidó mucho la prevención del dengue”

El senador por Orán apuntó contra anterior jefe comunal, Pablo González. Pero sin quitarle responsabilidad, hizo la autocrítica de haber avalado el calendario provincial de elecciones 7 meses antes del traspaso de mando, con una transición muy larga

Mendaña: “Desde que asumió Milei, hubo 120 mil despidos”

El legislador del Justicialismo provincial celebró que haya diálogo entre los gobernadores y el Gobierno nacional, para mejorar el crítico escenario que viven los argentinos, sobre todo en materia económica

Mangione: “Todas las urgencias de los extranjeros se van a atender, después veremos cómo cobramos”

El ministro de Salud garantizó las atenciones con riesgo de vida, pero dijoq que la Provincia estudia cómo se cobraran posteriormente estos gastos. Puso el acento en la situación crítica que vive la salud, con los recortes de fondos que lleban de Nación

Diez Villa estimó que los gobernadores no van a entregarle superpoderes a Milei

El ex diputado y actual funcionario del Ejecutivo provincial confió en que retorne un clima de diálogo entre la Nación y las Provincias, sin condicionamientos como el pedido de facultades especiales a cambio de coparticipación

Noemí Romero, de Fe y Alegría: “Nuestros alumnos muchas veces trabajan de noche en los basurales”

Destacó la situación compleja de trabajo-estudio que viven muchos adolescentes salteños. "Nuestros chicos están llegando con hambre a la escuela", dijo. Y explicó la campaña “Silla Roja” de hacer conscientes a los propios estudiantes sobre el ausentismo, las razones y cómo actuar a tiempo ante situaciones complejas.

Dr. Fabián Bruna: El dengue hemorrágico puede producir un ACV, peritonitis, y llegar hasta la muerte

El médico detalló sobre los síntomas a atender, y cómo se produce un cuadro de dengue simple, y qué alertas tener en caso de un contraer dengue hemorrágico.