"Nunca habíamos visto funcionarios provinciales relacionados con sicarios"

DE BUENA FUENTE 12 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
“¿Qué hace el nombre de Sarmiento y Benjamín Cruz metido en estas cosas? ¿Qué hacen involucrados en el traslado de un sicario si no es tema de ellos sino de la justicia o el MPF?", criticó Cristina Fiore en relación al caso de Darío Monges, vinculado con la política y el narcotráfico.
WhatsApp Image 2022-10-12 at 09.22.59

“Estamos trabajando en la calle, salimos, hablamos, desde distintos lugares. Sabemos que tenemos que plantear a los salteños una alternativa”, aseguró Cristina Fiore en el programa De Buena Fuente.

Al analizar la situación de Salta, alertó que en la provincia “nunca hablamos de sicarios”  En este sentido aseguró que le llamó la atención que el sicario tenga 23 años y “que el valor de una persona humana sea en dólares”. “Pero más tremendo me pareció que haya nombres de funcionarios de gobierno mezclados en el traslado de este señor de Orán a Villa Las Rosas”, sentenció.

“¿Qué hace el nombre de Sarmiento y Benjamín Cruz metido en estas cosas? ¿Qué hacen involucrados en el traslado de un sicario si no es tema de ellos sino de la justicia o el MPF?”, concluyó Fiore.

Te puede interesar