POLICIALES El Expreso de Salta 10 de octubre de 2022

Utilizaban redes para pescar y les secuestraron diez bogas por atentar contra el medioambiente

El procedimiento se concretó ayer durante la tarde sobre ruta provincia N° 5 en la localidad de Piquete de Anta por parte de la Policía Rural, cuando detuvieron a dos vehículos  y luego de identificar que transportaban redes pollera, al estar prohibidos para la pesca, fueron secuestradas junto a diez bogas.

Como parte de las acciones preventivas en torno al cuidado y preservación del medioambiente, ayer, pasadas las 19:00 durante un control implantado en la ruta provincial N° 5, a la altura de Piquete de Anta, efectivos de la Policía Rural y Ambiental fiscalizaron a dos vehículos e infraccionaron a sus ocupantes.

Tras identificar a las cinco personas constataron que transportaban tres redes tipo pollera y 10 piezas de bogas. En razón a que las redes están definidas como elementos prohibidos para la pesca, fueron secuestradas.

Con intervención de la Fiscalía Penal de Las Lajitas las personas fueron infraccionadas por atentar contra el medioambiente, mientras que las redes y pescados fueron decomisados.

Te puede interesar

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Villa Mitre: lo agarraron in fraganti cuando se llevaba una moto robada

Un procedimiento efectivo fue librado en Villa Mitre por efectivos del Sector N.º 7, recuperando una motocicleta con denuncia por robo.

Capturaron una banda delictiva y allanaron de forma simultánea 8 inmuebles en la capital

La Policía de Salta logró desbaratar a una organización de delincuentes que sustrajeron un auto de alta gama en la localidad de Cerrillos a finales del año pasado. Tras un minucioso trabajo investigativo, lograron dar con los autores del hecho, quedando detenidos tres personas.