Utilizaban redes para pescar y les secuestraron diez bogas por atentar contra el medioambiente

El procedimiento se concretó ayer durante la tarde sobre ruta provincia N° 5 en la localidad de Piquete de Anta por parte de la Policía Rural, cuando detuvieron a dos vehículos  y luego de identificar que transportaban redes pollera, al estar prohibidos para la pesca, fueron secuestradas junto a diez bogas.

POLICIALES 10 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
jj-696x403

Como parte de las acciones preventivas en torno al cuidado y preservación del medioambiente, ayer, pasadas las 19:00 durante un control implantado en la ruta provincial N° 5, a la altura de Piquete de Anta, efectivos de la Policía Rural y Ambiental fiscalizaron a dos vehículos e infraccionaron a sus ocupantes.

Tras identificar a las cinco personas constataron que transportaban tres redes tipo pollera y 10 piezas de bogas. En razón a que las redes están definidas como elementos prohibidos para la pesca, fueron secuestradas.

Con intervención de la Fiscalía Penal de Las Lajitas las personas fueron infraccionadas por atentar contra el medioambiente, mientras que las redes y pescados fueron decomisados.

Te puede interesar
Of. María Estrada

Temporal en Salta: 19 personas fueron evacuada en el CIC de Santa Cecilia y 10 en el de Solidaridad

El Expreso de Salta
POLICIALES 17 de enero de 2024

La encargada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, confirmó que además, se registraron viviendas anegadas en diferentes sectores de la ciudad y del Valle de Lerma. Por otra parte, el personal policial trabajó en el desprendiendo de un muro de contención en el cerro San Bernardo y el accidente vehicular ocurrido en la ruta 9, en La Caldera.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto