SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 29 de septiembre de 2022

Finalmente el concierto de la Sinfónica de Salta se realizará en el teatro Provincial

La Orquesta Sinfónica provincial estaba preparando un concierto al aire libre para homenajear a la Universidad Nacional de Salta por sus cincuenta años. El mismo había sido programado para hoy en la explanada del Cabildo, de hecho, el escenario ya se encontraba armando pero por las inclemencias climáticas tuvo que ser trasladado.

Finalmente se decidió Orquesta que el cuerpo orquestal agasaje a la Casa de Altos Estudios en el Teatro Provincial.

La presentación será este jueves 28, desde las 21 y ante la amenaza de lluvias, el concierto se llevará adelante en las instalaciones del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

El cuerpo de músicos y músicas de la Orquesta Sinfónica de Salta, ejecutarán piezas clásicas de la icónica banda británica The Beatles como Lady Madonna, Come Together, Blackbird, Here comes the sun, All my loving, y Eleanor Rigby, entre otros.

Completarán el programa obras de Gioachino Rossini, Gerónimo Giménez, Georges Bizet, Johann Strauss, Edvard Grieg, Arturo Márquez, Cuchi Leguizamón y Astor Piazzolla.

El concierto estará bajo la dirección de Martín D’ Elía.

Te puede interesar

Gustavo Farquharson: “Hay que hacer campañas de concientización de educación vial con los niños”

El edil expuso en el Concejo Deliberante, medidas necesarias para dar cumplimiento a un programa integral de comunicación y concientización en Educación y Seguridad Vial, para bajar la siniestralidad.

Plan de inversión: EDESA presenta los trabajos que realizará de ampliación o renovación

En el marco del plan de inversión 2024, Edesa realizará trabajos de red eléctricas en varios puntos de la provincia de Salta. Conoce los detalles.

Mañana se realizará una colecta de sangre en el Campo Histórico La Cruz

Pueden donar, personas a partir de los 16 años, con documento de identidad y sin necesidad de estar en ayuno. También se registrará a potenciales donantes de médula ósea.

Atención contribuyentes: Este viernes vence la prórroga para el Pago Anual de impuestos 2024

El viernes 8 se vence el último plazo para acceder al Pago Anual de impuestos municipales. El principal beneficio es la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. La adhesión se puede hacer a través de la web de Rentas.

Alarmante: Los accidentes en moto siguen liderando la lista en el hospital San Bernardo

El servicio de emergencia del hospital San Bernardo atendió en total 799 consultas el ultimo fin de semana. De los cuales 24 pacientes ingresaron debido a accidentes de tránsitos

Alerta: Se viene la tormenta en la capital y en varios municipios de Salta

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se viene la tormenta en gran parte de la provincia de Salta, con gran caída de agua en pocas horas.