SALTA Itati Soledad Ruiz 19 de septiembre de 2022

Con un imponente show en vivo la UNSa celebrará el Día del Estudiante

La Universidad Nacional de Salta organizó un gran festejo para celebrar a los estudiantes en su día. El evento se desarrollará el martes 20 desde las 16 en el predio de las canchas de rugby de la institución con entrada libre y gratuita.

La Universidad Pública de Salta, además, conmemorá sus 50 años de creación.

Este martes 20, desde las 16, se podrá disfrutar de la celebración del Día del Estudiante en el predio de la Universidad Nacional de Salta. Habrá shows en vivo con las reconocidas bandas locales: Perro Ciego, Chirettes, Bigotones Blues, Les Coso Comué, Chochi, B-Yami y Klown. 

También, actuarán las bandas que nacieron en el propio ámbito de la Universidad, como Adobe, Tomás Aristeo y La Patanroll. Todo el evento será musicalizado por El Rey del VST. 

Te puede interesar

Villa Lavalle: un jubilado mató a balazos a un joven porque “estaba cansado de que le robe”

Ocurrió en horas de la tarde de hoy miércoles. El hombre quedó detenido, mientas la Justicia investiga las circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho, que suma un capítulo de la violencia en nuestra ciudad.

Federico Mangione, ministro de Salud: “A los extranjeros se les va a cobrar el valor de IPS privado”

El ministro de Salud Pública mostró su preocupación por la falta de recursos por el recorte que está aplicando la Nación a la provincia, y afirmó que de acuerdo a la orden que recibieron del gobernador, “la prioridad es la salud”. Y para ello, decidió que se le cobrará a los extranjeros por la atención hospitalaria.

Intensificarán los controles para evitar los robos de medidores y daños en instalaciones de Aguas del Norte

Aguas del Norte y el Ministerio de Seguridad y Justicia, implementarán tareas conjuntas para disminuir el robo de medidores de agua domiciliarios y los daños por robos en instalaciones de la empresa.

Villa Floresta: la policía allanó una vivienda por denuncia de robos y venta de sustancias estupefacientes

Hasta el momento son 21 los domicilios vinculados por delitos contra la propiedad que está a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Hay secuestros y varios detenidos.

Este viernes el Gobierno de Salta entregará móviles a la Policía de Salta

El acto que se desarrollará a partir de las 10 en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno y estará encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz.

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.