SALTA El Expreso de Salta 16 de septiembre de 2022

La Provincia sólo gastó 22 mil pesos en el helicóptero de la Policía

El gobierno de la provincia de Salta invirtió 22 mil pesos para plotear un helicóptero, con el que ya contaba, para crear la División Aerotransportada de la Policía de Salta y Aviación Civil.

La División Aerotransportada de la Policía de Salta, que forma parte del Plan de Seguridad y Justicia, y que articula también con Aviación Civil, trabajó en el operativo que se desplegó en el marco del Milagro 2022 cubriendo la masiva peregrinación por los santos patronos de la provincia.

Recientemente, se dio a conocer que lo que invirtió el Gobierno de Salta para poner en marcha este helicóptero fue un total de $22 mil pesos, en vistas a que la provincia ya contaba con el medio de transporte y por tanto, solamente pagó el ploteo.

En este caso, se trató de gráficas en vinilo adhesivo de corte para vehículo con la leyendas “911 Emergencias”, dos de 63 cm x 34 cm c/u, más seis de 22,5 x 12 cm c/u. Esto se pudo saber gracias a un presupuesto que emitió una imprenta de servicios gráficos a Aviación Civil.

Te puede interesar

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Defensores del Pueblo acompañan el pedido del Gobernador en defensa de la educación pública

Los Defensores del Pueblo de la Ciudad de Salta, de la Ciudad de Cerrillos y de la Ciudad de Orán expresan públicamente una posición en defensa de la educación pública y de todos los docentes ante la grave situación que atraviesa el sector educativo como resultado de las medidas optadas por el Poder Ejecutivo Nacional.

Inseguridad vial: terrible siniestro vial en la Paraguay con tres muertos y cinco heridos

La "avenida de la muerte" se cobró tres nuevas vidas esta madrugada. Un conductor que circulaba por Paraguay embistió a unas 10 personas matando a 3 jóvenes y dejando varios heridos. Inacción oficial para frenar las muertes y heridos en siniestros viales. Policía confirmó que el conductor tenía alcohol en sangre.

Abren las inscripciones para formar parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

Hasta el 29 de febrero, se encuentran abiertas las preinscripciones para formar parte de Introducción musical, Coro infantil y Coro Juvenil durante el 2024.

El conductor causante de las 3 muertes en la Paraguay tenía 1,2 de alcohol en sangre y quedó detenido

El ebrio que manejaba el auto que ocasionó el siniestro en la madrugada en la avenida Paraguay, está detenido con el acompañante. Tres personas perdieron la vida y siete se encuentran heridas.

Ruth Tabarcache: La UNSa difundió un comunicado para recaudar fondos y solventar los gastos del hospital

Desde la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la UNSa, difundieron un comunicado para recaudar fondos para los gastos de Ruth Tabarcache, quien sufrió un accidente en la Avendida Paraguay con otras 9 personas.