La Provincia sólo gastó 22 mil pesos en el helicóptero de la Policía

SALTA 16 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
El gobierno de la provincia de Salta invirtió 22 mil pesos para plotear un helicóptero, con el que ya contaba, para crear la División Aerotransportada de la Policía de Salta y Aviación Civil.
12093-inicialmente-contara-con-un-helicoptero-bell-407-equipado-para-la-tarea-de-seguridad-con-herramientas-tecnologicas-de-ultima-generacion-y-camaras-de-seguridad-enlazadas-al-centro-de-videovigilancia-del-sistem

La División Aerotransportada de la Policía de Salta, que forma parte del Plan de Seguridad y Justicia, y que articula también con Aviación Civil, trabajó en el operativo que se desplegó en el marco del Milagro 2022 cubriendo la masiva peregrinación por los santos patronos de la provincia.

Recientemente, se dio a conocer que lo que invirtió el Gobierno de Salta para poner en marcha este helicóptero fue un total de $22 mil pesos, en vistas a que la provincia ya contaba con el medio de transporte y por tanto, solamente pagó el ploteo.

En este caso, se trató de gráficas en vinilo adhesivo de corte para vehículo con la leyendas “911 Emergencias”, dos de 63 cm x 34 cm c/u, más seis de 22,5 x 12 cm c/u. Esto se pudo saber gracias a un presupuesto que emitió una imprenta de servicios gráficos a Aviación Civil.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día