La Provincia sólo gastó 22 mil pesos en el helicóptero de la Policía

El gobierno de la provincia de Salta invirtió 22 mil pesos para plotear un helicóptero, con el que ya contaba, para crear la División Aerotransportada de la Policía de Salta y Aviación Civil.

SALTA 16 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
12093-inicialmente-contara-con-un-helicoptero-bell-407-equipado-para-la-tarea-de-seguridad-con-herramientas-tecnologicas-de-ultima-generacion-y-camaras-de-seguridad-enlazadas-al-centro-de-videovigilancia-del-sistem

La División Aerotransportada de la Policía de Salta, que forma parte del Plan de Seguridad y Justicia, y que articula también con Aviación Civil, trabajó en el operativo que se desplegó en el marco del Milagro 2022 cubriendo la masiva peregrinación por los santos patronos de la provincia.

Recientemente, se dio a conocer que lo que invirtió el Gobierno de Salta para poner en marcha este helicóptero fue un total de $22 mil pesos, en vistas a que la provincia ya contaba con el medio de transporte y por tanto, solamente pagó el ploteo.

En este caso, se trató de gráficas en vinilo adhesivo de corte para vehículo con la leyendas “911 Emergencias”, dos de 63 cm x 34 cm c/u, más seis de 22,5 x 12 cm c/u. Esto se pudo saber gracias a un presupuesto que emitió una imprenta de servicios gráficos a Aviación Civil.

Te puede interesar
6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.