SALTA 14 de septiembre de 2022

Construyen una nueva red distribuidora de agua en la Calderilla

La obra registra un avance del 47% y se invierten $114.3 millones. Los trabajos abarcan la instalación de 11.407 metros de cañerías y 154 conexiones domiciliarias.

En La Calderilla, poblado localizado en el municipio de La Caldera, se construye una nueva red distribuidora de agua potable para poder brindar un mejor servicio a los vecinos de esta zona.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que las tareas registran un avance del 47%. Representa una inversión de $114.3 millones y cuenta con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Los trabajos comprenden la instalación de 11.407 metros de cañería de diversos diámetros y 154 conexiones domiciliarias. Además se colocarán válvulas esclusas, de desagüe, de aire y reguladoras de presión.

Asimismo se ejecutarán otras labores tales como la colocación de 110 metros lineales de caños camisa y la reposición de 13.542 metros cuadrados de banquina. 

Te puede interesar

La AMT secuestró más de 100 vehículos en los últimos 30 día que prestaban servicios de manera ilegal

Entre ellos remises ilegales, taxis y remises habilitados con falta de documentación, otros que usaban la plataforma UBER y colectivos que hacían turismo, sin la correspondiente habilitación.

Agenda: Cronograma de actividades por el día del veterano de guerra y de los héroes caídos en Malvinas

Desde la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra se dio a conocer el cronograma de actividades comprendidas entre 27/03 al 02/04 de 2024. Los detalles.

Asamblea de autoconvocados: reclaman mejoras del ítem 'transporte', caída de sumarios a huelguistas, entre otros puntos

El sábado por la tarde, tuvo lugar una asamblea bimodal que sentó posiciones respecto a la lucha que mantienen los docentes autoconvocados con el gobierno provincial. Hubo pocos docentes en el anfiteatro del Parque San Martín. Habrá otra asamblea el próximo 23 de marzo.

El Hospital San Bernardo recibió una moderna Unidad de Hemoterapia.

Luego de tres años de arduo trabajo, la Fundación San Bernardo, hizo entrega del tercer móvil de alta complejidad al hospital San Bernardo.

Atención usuarios: banco Macro inauguró una nueva sucursal en la Ciudad

Continuando con el plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, Banco Macro trasladó la sucursal de la calle Gral. Güemes 651 a un nuevo y amplio espacio, ubicado en Lavalle 120.

Atención emprendedores: Habrá un Paseo de Compras Vecinal en la plaza Gurruchaga ¿Cómo inscribirse?

El 2 de marzo habrá un Paseo de Compras en la plaza Gurruchaga. Los interesados en participar deberán inscribirse vía web y el cupo será de 60 emprendedores. La actividad contará con show musicales y culturales.