SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 12 de septiembre de 2022

Con importantes cortes en el centro se llevará a cabo la procesión de Penitencia con la Cruz Primitiva del Milagro

Mañana a partir de las 20, saldrá desde la Iglesia de la Merced y recorrerá las calles Caseros, Buenos Aires y España hasta el atrio de la Catedral la procesión de Penitencia con la Cruz Primitiva del Milagro, motivo por el que  se implantará un dispositivo especial con cortes y desvíos. 

La Municipalidad elaboró un dispositivo especial de circulación del tránsito por la procesión de Penitencia con la Cruz Primitiva del Milagro, que viene de La Merced, enterate dónde estarán los cortes.  

La Secretaría de Movilidad Ciudadana destinará a tal fon personal de motoristas e inspectores de Infantería de Tránsito provistos con vallas y conos, quienes procederán a implantar las coberturas de seguridad vial en los siguientes circuitos.

Este servicio se extenderá hasta la desconcentración de los asistentes en la zona.

Hora de Salida: 20 desde la Iglesia de la Merced -Caseros entre Pellegrini y 20 de Febrero

-Recorrido: Caseros- Buenos Aires- España- Atrio Catedral

Se implantará cortes totales y desvíos en:

Pellegrini y Urquiza

Pellegrini y Alvarado

Pellegrini y Caseros

Buenos Aires y Avenida San Martín

Buenos Aires y Urquiza

Buenos Aires y Alvarado

Alvarado y Córdoba

General Güemes y Mitre

Mitre y Avenida Belgrano

Mitre y España.

 

Te puede interesar

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

El gobierno provincial entregó la nueva obra de ampliación de la Secretaría de Minería

Consistió en la construcción de un nuevo sector de trabajo incorporando un salón, una oficina privada, cocina y nuevos núcleos sanitarios.

Dengue: Son más de 6 mil los casos confirmados en la Provincia y 4 fallecidos en lo que va del año

En la última Semana Epidemiológica (SE), comprendida entre el 17 y el 23 de marzo, el Ministerio de Salud Pública confirmó 2255 nuevos casos de dengue en Salta, acumulando 6479 positivos y son 4 los decesos desde que inició este año.

La Policía festeja esta tarde su 199 aniversario con un “Festival Solidario” en Plaza España

Se lanzó el “Festival Solidario” una propuesta que se realizara mañana viernes, 22 de marzo, en conmemoración de los 199 años de la Policía Provincial y que, además, destinará alimentos no perecederos a los más carenciados.

Deuda del IPS genera crisis en el colegio de psicólogos de Salta: alerta por falta de pagos

Los profesionales, se encuentra en estado de alerta debido a una deuda de tres meses que mantiene el IPS. La licenciada Ivana Vaca, secretaria de relaciones del colegio de psicólogos, advierte sobre la compleja situación que atraviesan como profesionales, con atrasos en los pagos desde enero.

Agenda: este viernes habrá boxeo profesional en el microestadio Delmi

A partir de las 21:00 horas habrá un festival con dos peleas del campo rentado y 12 combates amateurs. En la pelea de fondo estará el salteño Daniel “Zurdo” Sosa ante Mauro Barrios, el hijo del excampeón mundial Rodrigo “La Hiena” Barrios