SALTA 10 de septiembre de 2022

Alerta por fuertes vientos en varios lugares del interior de Salta

El Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer una alerta por fuertes vientos que azotarán e interior de la Provincia de Salta. Se recomienda circular con cuidado en las rutas y mantener cerradas las ventanas de las viviendas hasta que pase el viento.

Existe alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 KM/H, con ráfagas que podrían alcanzar los 120 KM/H. Los lugares más comprometidos son: Puna de Cachi, Puna de la Poma, Puna de Los Andes y Puna de Molinos.

Te puede interesar

Edesa informó que realizarán los trabajos de red eléctrica del 19 al 25 de febrero

Este lunes 19 y hasta el próximo domingo 25 de febrero, se inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

8 M: Este viernes el comité radical conmemora del Dia Internacional de la Mujer

Este Viernes 8 de Marzo a las 19:00 horas en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (Mitre 653) realizará una jornada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

Gustavo Sáenz estuvo presente en los 50 años de la Serenata a Cafayate

El Gobernador compartió la última noche de Serenata y reconoció a la familia Etchart por la iniciativa que hoy se convirtió en el festival de folklore más importante de Salta. La ocupación hotelera fue casi plena tanto en Cafayate como localidades cercanas.

Por el Carnaval 2024 el IPS cambiará la modalidad de atención durante los próximos días feriados

Los días lunes 12 y martes 13 del corriente mes, el Instituto Provincial de Salud, modificará su atención para sus afiliados. Solo se habilitará la auditoria online y la farmacia atenderá únicamente emergencias.

Mas oportunidades: Desde el municipio impulsan la creación de espacios comerciales a cielo abierto

Es con el fin de descentralizar y descomprimir el movimiento en las peatonales y el microcentro. Para ello, la Municipalidad y la Cámara de Comercio celebraron un acuerdo y se comprometieron a trabajar en forma conjunta.