SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 04 de septiembre de 2022

Pesar por Darío Monges, el joven hallado sin vida en un vehículo en B° El Círculo

Se conoció la identidad del joven que hallaron si vida el en el interior de un vehículo en inmediaciones de barrio El Círculo de la ciudad de Salta. El fiscal González Miralpeix a cargo de la investigación se hizo presente en el lugar para determinar las causas del deceso.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, investiga el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un vehículo en las inmediaciones del barrio El Círculo, sobre la ruta 26.

Según se pudo conocer se trataría de Darío Monges, un joven conocido en el ámbito de la política cuyo lugar de residencia era Vaqueros; y muy apreciado por vecinos y amigos, que al conocer su identidad expresaron dolor y consternación por la noticia.

El reporte se realizó este sábado en presencia de Miralpeix, y trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando los levantamientos y pericias pertinentes y de la Unidad de Investigación de la UGAP en el esclarecimiento del hecho

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

Te puede interesar

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Escuela de emprendedores: Capacitaran a vecinos que buscan ingresar en la industria minera

El próximo encuentro será el 5 de abril de 10 a 12 en la Escuela de Emprendedores. El objetivo es brindar herramientas para tener el perfil adecuado al rubro. Para inscribirse los interesados pueden comunicarse al 3872158121.

Trabajadores del CDR: "Si nos cierra, perjudican a muchas personas"

Mediante un comunicado en redes, la cartera de la ministra Petovello anuncio el cierre definitivo de los Centros de Referencia en el país.

De mal en peor: Desde el Alto Noa dieron a conocer las tarifas del estacionamiento

El centro comercial Alto Noa shopping informaron cuales serian los precios del estacionamiento y que el cambio en la política de estacionamiento busca mejorar la gestión del espacio y garantizar una mejor experiencia para los visitantes.

La AMT convocó a Saeta para analizar la situación de los Pases Libres universitarios

En el encuentro se analizó el proceso de habilitación de la gratuidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, debido a que la información enviada por la UNSa no cumplió con los parámetros establecidos en la normativa vigente para habilitar el beneficio.

Se viene un gran festival por los 442 años de la ciudad de Salta

Será el próximo martes 16 de abril, a partir de las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita. El evento contará con una nutrida cartelera compuesta íntegramente por artistas salteños.