Pesar por Darío Monges, el joven hallado sin vida en un vehículo en B° El Círculo

SALTA 04 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Se conoció la identidad del joven que hallaron si vida el en el interior de un vehículo en inmediaciones de barrio El Círculo de la ciudad de Salta. El fiscal González Miralpeix a cargo de la investigación se hizo presente en el lugar para determinar las causas del deceso.
IMG-20220904-WA0028~3

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, investiga el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un vehículo en las inmediaciones del barrio El Círculo, sobre la ruta 26.

Según se pudo conocer se trataría de Darío Monges, un joven conocido en el ámbito de la política cuyo lugar de residencia era Vaqueros; y muy apreciado por vecinos y amigos, que al conocer su identidad expresaron dolor y consternación por la noticia.

El reporte se realizó este sábado en presencia de Miralpeix, y trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando los levantamientos y pericias pertinentes y de la Unidad de Investigación de la UGAP en el esclarecimiento del hecho

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

Te puede interesar