POLICIALES Por: Redacción El Expreso de Salta 31 de julio de 2022

Un conductor estrelló su auto contra un árbol esta mañana

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar esta mañana cerca de las siete cuando un conductor destrozó su vehículo contra un árbol en la avenida Bolivia, todavía no se estableció si manejaba con alcohol en sangre. Posteriormente un motociclista chocó contra el auto siniestrado.

Imagen ilustrativa

Un vehículo quedó incrustado en el tronco de un árbol luego de que un conductor chocara cerca de las siete de la mañana en el acceso a avenida Bolivia. El vehículo quedó destrozado en su parte delantera. 

Según informó la Policía el conductor habría perdido el control del automóvil por causas que se buscan establecer, aunque no se descarta un posible estado de alcoholismo, lamentablemente instantes después otra persona a bordo de una motocicleta chocó contra el vehículo estrellado.

El tránsito quedó interrumpido por varias horas. Los efectivos trabajaron para determinar qué sucedió y a la espera de los resultados del test de alcoholemia.

Por el momento no hay parte de salud respecto al estado de ambos conductores.

Te puede interesar

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Colonia Sta Rosa: Una mujer perdió la vida y hubo heridos en un fatal accidente en Ruta Nacional 34

Ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa, donde efectivos policiales de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario dejando como resultado, una fallecida.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

Marcelo Domínguez: “Yo estoy de acuerdo con la baja de la edad de imputabilidad desde los 14 años”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, contó que muchos de “los hechos ilícitos son cometidos por personas más jóvenes, y que en muchos de los casos, son delitos graves y no tienen responsabilidad penal, entonces el reproche tiene que caberles”, argumentó.

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.