Un conductor estrelló su auto contra un árbol esta mañana

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar esta mañana cerca de las siete cuando un conductor destrozó su vehículo contra un árbol en la avenida Bolivia, todavía no se estableció si manejaba con alcohol en sangre. Posteriormente un motociclista chocó contra el auto siniestrado.

POLICIALES 31 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
moto choque
Imagen ilustrativa

Un vehículo quedó incrustado en el tronco de un árbol luego de que un conductor chocara cerca de las siete de la mañana en el acceso a avenida Bolivia. El vehículo quedó destrozado en su parte delantera. 

Según informó la Policía el conductor habría perdido el control del automóvil por causas que se buscan establecer, aunque no se descarta un posible estado de alcoholismo, lamentablemente instantes después otra persona a bordo de una motocicleta chocó contra el vehículo estrellado.

El tránsito quedó interrumpido por varias horas. Los efectivos trabajaron para determinar qué sucedió y a la espera de los resultados del test de alcoholemia.

Por el momento no hay parte de salud respecto al estado de ambos conductores.

Te puede interesar
La Policía recuperó dos motos

Dos motos fueron recuperadas por la Policía en zona Oeste

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de enero de 2024

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaria N° 7 de Santa Lucia lograron recuperar dos motocicletas, una de ellas registraba denuncia por robo, siendo restituida a su propietaria, y la otra se continúan las tareas investigativas para dar con su dueño.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.