SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 28 de julio de 2022

Edesa atenderá este sábado para ayudar a los usuarios con la Segmentación Tarifaria

La empresa anunció que este sábado 30 de julio abrirán sus puertas para ayudar a los vecinos que no hayan realizado el trámite de la Segmentación Tarifaria para conservar el subsidio de la energía. La atención será desde las 8 hasta las 13 horas en las oficinas Capital, Güemes, Metán, Orán, Tartagal y Joaquín V. González.

Edesa Salta

Con motivo de la extensión del plazo desde el 27 al 31 de julio para inscribirse en el Registro de Acceso de Subsidios a la Energía (RASE), Edesa realizará la atención el sábado 30 desde las 8 hasta las 12 para ayudar a los usuarios que no hayan podido realizar el trámite.

Cabe destacar que ya no se realiza ninguna filtración, pudiendo de este modo realizar la gestión todas las personas sin importar la terminación del DNI.

Las oficinas son las siguientes: 

  • Capital: Pje Zorrilla 29
  • Güemes: Fray Calletano Rodríguez 286
  • Orán: Emilia Bustamante 855
  • Metán: José Ignacio Sierra 468
  • Tartagal: Warnes 150 
  • Joaquín V. González: 25 de Mayo 190

Te puede interesar

Modo incógnito: Villarruel estuvo presente en Cachi este fin de semana

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, estuvo de visita en Cachi durante este fin de semana. Todo esto, aprovechando el feriado largo de estos días.

“El Mercado en tu barrio”: se suman nuevos rubros a la propuesta

Se incorporan al programa municipal: bebidas, barras de cereal, frutos secos e insumos de electricidad. Una nueva edición de esta iniciativa se desarrollará el viernes 12, a partir de las 9, en plaza España.

A tener en cuenta: así funcionarán los servicios municipales el fin de semana largo

La recolección de residuos solo se verá afectada el jueves 28 por la noche retomándose el servicio a las 21 horas del viernes 29. El mercado San Miguel abrirá todos los días con horarios especiales. Habrá guardias activas en distintas dependencias.

Agenda: Conoce las actividades por la Semana de la Memoria en Salta

El cronograma incluye acciones en redes sociales, en el municipio de General Mosconi, en los barrio San Benito y Gauchito Gil; también en la Usina Cultural, escuelas y teatros.

Semana sana: Se intensifican los controles de tránsito durante el fin de semana largo

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial buscan mantener el orden vehicular. Se controlaron más de 100 vehículos y se secuestraron 10, de los cuales 5 fueron por alcoholemia.

Nuevo aniversario: se realizó el acto en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra

El pasado lunes 22 de abril se llevó adelante la ceremonia, en la Plazoleta Isabel La Católica, a cargo de la Sociedad Española de Salta y el Instituto Salteño de Cultura Hispánica.