Edesa atenderá este sábado para ayudar a los usuarios con la Segmentación Tarifaria

La empresa anunció que este sábado 30 de julio abrirán sus puertas para ayudar a los vecinos que no hayan realizado el trámite de la Segmentación Tarifaria para conservar el subsidio de la energía. La atención será desde las 8 hasta las 13 horas en las oficinas Capital, Güemes, Metán, Orán, Tartagal y Joaquín V. González.

SALTA 28 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Edesa Salta
Edesa Salta

Con motivo de la extensión del plazo desde el 27 al 31 de julio para inscribirse en el Registro de Acceso de Subsidios a la Energía (RASE), Edesa realizará la atención el sábado 30 desde las 8 hasta las 12 para ayudar a los usuarios que no hayan podido realizar el trámite.

Cabe destacar que ya no se realiza ninguna filtración, pudiendo de este modo realizar la gestión todas las personas sin importar la terminación del DNI.

Las oficinas son las siguientes: 

  • Capital: Pje Zorrilla 29
  • Güemes: Fray Calletano Rodríguez 286
  • Orán: Emilia Bustamante 855
  • Metán: José Ignacio Sierra 468
  • Tartagal: Warnes 150 
  • Joaquín V. González: 25 de Mayo 190
Te puede interesar
Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto