SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 22 de julio de 2022

Iniciaron la reparación de 37 playones deportivos en los barrios

La Municipalidad de Salta comenzó a refaccionar playones deportivos que beneficiarán a más de 20 mil vecinos de 29 barrios de la ciudad, quienes podrán realizar actividades deportivas en estos lugares.

La intendenta, Bettina Romero, realizó un recorrido por el el playón deportivo de Santa Cecilia en el marco de las mejoras a  37 complejos deportivos más.

En el playón de Santa Cecilia se realizó la reconstrucción total del alambrado perimetral; se colocó un portón de acceso principal y puertas laterales; también la restauración total de la superficie con hormigón reforzado; parapelotas; reparación de luminarias y colocación de proyectores LED; reposición de tableros de básquet; trabajos de pintura y demarcación; construcción de nuevos bancos de hormigón y limpieza de microbasurales.

Las tareas que tendrán lugar en los 37 playones son limpieza integral y mejoras en cercos perimetrales, mobiliario urbano, iluminación, demarcación de canchas, colocación de arcos de fútbol y aros de básquet.

El Plan municipal de Refacción de Playones, en su primera etapa, contempla un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, con mejoras en infraestructura, instalaciones y servicios para favorecer el desarrollo del deporte y la integración social en los barrios, con una inversión total de $35.000.000.

Te puede interesar

A 48 años de su desaparición forzada: Funcionarios recordaron al exgobernador Miguel Ragone

En un acto realizado en Cerrillos, se conmemoró un nuevo aniversario de la desaparición forzada del exmandatario y fueron destacados los valores de su gestión.

Por el día internacional de la mujer, la Municipalidad de Salta otorgó asueto para la administración pública

La Municipalidad de Salta dará asueto por el día internacional de la mujer para el día viernes 8 de marzo del 2024 a partir de las 10:00 horas. La resolución indica que rige para todas aquellas mujeres con dependencias municipales ya sea centralizada o descentralizada.

Garrafa social: Hay cambios en el cronograma de distribución por el fin de semana largo

Se informa que los días jueves 28 y viernes 29 la distribución será normal. En cambio, el lunes 1 y el martes 2, se hará de manera irregular.

Con 87% de ocupación, la ciudad de Salta fue una de las más elegidas en Semana Santa

La Municipalidad de la ciudad de Salta informó que, durante el fin de semana largo de Semana Santa, se registraron 15.000 arribos turísticos y un impacto económico de $1.916.601.266 afianzando a la ciudad como destino turístico.

UNSa: mañana se harán test de VIH y se colocarán vacunas

Este viernes 11 de abril público en general podrán acceder a estos servicios durante la mañana. También se colocarán implantes subdérmicos de anticoncepción a estudiantes que se inscribieron previamente.

Plan de inversión: EDESA informa que realizarán trabajos de red eléctrica entre 01 al 07 de abril

Este viernes 1 y hasta el domingo 7 de abril, inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.