Iniciaron la reparación de 37 playones deportivos en los barrios

La Municipalidad de Salta comenzó a refaccionar playones deportivos que beneficiarán a más de 20 mil vecinos de 29 barrios de la ciudad, quienes podrán realizar actividades deportivas en estos lugares.

SALTA 22 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
playon-santa-cecilia-2-768x514.jpeg

La intendenta, Bettina Romero, realizó un recorrido por el el playón deportivo de Santa Cecilia en el marco de las mejoras a  37 complejos deportivos más.

En el playón de Santa Cecilia se realizó la reconstrucción total del alambrado perimetral; se colocó un portón de acceso principal y puertas laterales; también la restauración total de la superficie con hormigón reforzado; parapelotas; reparación de luminarias y colocación de proyectores LED; reposición de tableros de básquet; trabajos de pintura y demarcación; construcción de nuevos bancos de hormigón y limpieza de microbasurales.

Las tareas que tendrán lugar en los 37 playones son limpieza integral y mejoras en cercos perimetrales, mobiliario urbano, iluminación, demarcación de canchas, colocación de arcos de fútbol y aros de básquet.

El Plan municipal de Refacción de Playones, en su primera etapa, contempla un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, con mejoras en infraestructura, instalaciones y servicios para favorecer el desarrollo del deporte y la integración social en los barrios, con una inversión total de $35.000.000.

Te puede interesar
Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Sáenz -un-fondo-solidario-de-ayuda-para-jubilados

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

SALTA 17 de febrero de 2024

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.