Iniciaron la reparación de 37 playones deportivos en los barrios

SALTA 22 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La Municipalidad de Salta comenzó a refaccionar playones deportivos que beneficiarán a más de 20 mil vecinos de 29 barrios de la ciudad, quienes podrán realizar actividades deportivas en estos lugares.
playon-santa-cecilia-2-768x514.jpeg

La intendenta, Bettina Romero, realizó un recorrido por el el playón deportivo de Santa Cecilia en el marco de las mejoras a  37 complejos deportivos más.

En el playón de Santa Cecilia se realizó la reconstrucción total del alambrado perimetral; se colocó un portón de acceso principal y puertas laterales; también la restauración total de la superficie con hormigón reforzado; parapelotas; reparación de luminarias y colocación de proyectores LED; reposición de tableros de básquet; trabajos de pintura y demarcación; construcción de nuevos bancos de hormigón y limpieza de microbasurales.

Las tareas que tendrán lugar en los 37 playones son limpieza integral y mejoras en cercos perimetrales, mobiliario urbano, iluminación, demarcación de canchas, colocación de arcos de fútbol y aros de básquet.

El Plan municipal de Refacción de Playones, en su primera etapa, contempla un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, con mejoras en infraestructura, instalaciones y servicios para favorecer el desarrollo del deporte y la integración social en los barrios, con una inversión total de $35.000.000.

Te puede interesar