DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 02 de julio de 2022

Rugby: Los Pumas comenzaron a rugir en el norte del pais

Luego de tres años, la Selección Argentina de rugby, Los Pumas, volvió a jugar en el país. Lo hizo en Jujuy y ante Escocia, al que derrotó con un triunfo de 26-18.

Con una sólida actuación, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, derrotó a su par de Escocia por 26 a 18, en el inicio de la gira internacional de julio que contempla dos encuentros más frente al conjunto británico en ciudades del NOA.

El partido se disputó en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy fue presenciado por 21.360 espectadores, controlado por el árbitro australiano Nick Berry con un parcial favorable para Los Pumas de 18 a 6.

El sábado próximo será el turno de ver a ambos seleccionados en el estadio Padre Martearena a partir de las 16,05  y el sábado 16 disputarán el tercer y último encuentro en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Te puede interesar

River sacó chapa en Venezuela y festejó en su debut en la Copa Libertadores

Con un gol de ¡de cara! de Boselli y un bombazo de Fonseca, el Millonario derrotó 2 a 0 a Táchira y puso en marcha su sueño copero.

Boca recibe a San Lorenzo en un clásico imperdible

Por la fecha 12 del campeonato. El Xeneize recibe al Ciclón en un duelo clave por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Central Norte quiere ratificar su gran comienzo frente a Sol de América.

Ubicado en zona de clasificación, el Cuervo buscará ratificar su gran comienzo en Formosa ante Sol de América. Arranca a las 16:30 con arbitraje de Matías Billione.

River impuso su jerarquía y consiguió otra goleada ante Deportivo Riestra

El Millonario venció al Malevo por 3 a 0 como visitante para extender su racha ganadora y volver a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

A pesar del blooper de Arias, Racing ganó en Chile y sigue a paso firme en la Sudamericana

Academia venció por 2 a 1 a Coquimbo Unido y volvió a festejar en el certamen continental.