DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 28 de junio de 2022

Copa Libertadores: Boca y Corintians arrancaron octavos empatando 0 a 0

El Xeneixe hizo un poco más, pero apenas se trajo un cero a cero. Rossi le atajó un penal a Guedes. La próxima semana se define en La Bombonera.

En un partido parejo en el primer tiempo Boca Juniors  igualó 0-0 ante Corinthians en San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y deberá definir el pase a la siguiente instancia en la Bombonera.

Nuevamente Agustín Rossi demostró que es un verdadero especialista en atajar penales. Frente al Xeneixe  Este martes por la noche, en Brasil, volvió a destacarse al desviar un disparo desde los 12 pasos de Róger Guedes.

 A los 39 minutos de la primera mitad, Marcos Rojo cometió un claro penal al pegar un manotazo dentro del área. Fue Rossi quien evitó el gol del conjunto brasileño.

gustín Rossi es un verdadero especialista en atajar penales. La capacidad que tiene el arquero de Boca para detenerlos es impresionante. Este martes por la noche, en Brasil, volvió a destacarse al desviar un disparo desde los 12 pasos de Róger Guedes.

Todo ocurrió sobre el final del primer tiempo . A los 39 minutos de la primera mitad, Marcos Rojo cometió un claro penal al pegar un manotazo dentro del área. Fue Rossi quien evitó el gol del conjunto brasileño.

Todo se definirá la próxima semana cuando se juegue en la Bombonera.

Te puede interesar

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico en Córdoba por Cuartos de final.

Para el trascendental del domingo entre Rver versus Boca, La Asociación del Fútbol Argentino eligió a un conocido por ambos equipos. Se trata de Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como asistentes.

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Independiente se recuperó con un triunfazo ante Argentinos y volvió a la cima

El Rojo se impuso por 2-1 ante el Bicho en Avellaneda para treparse a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga.

¿Qué dijo Haaland sobre los premios que perdió con Messi?

El delantero del Manchester City dialogó con la prensa en la previa del partido entre su equipo y el Copenhague por la Champions League.

Demichelis mantiene el hermetismo con el equipo de cara al Superclásico ante Boca

El entrenador aún no definió el equipo para enfrentar al Xeneize el domingo y espera por Borja.

Paulo Díaz liquidó a Lema tras el incidente del Superclásico: "En Lanús no hablaba”

El chileno apuntó contra el marcador central del Xeneize por su entredicho con Armani tras el empate 1-1 en el Superclásico de la Copa de la Liga.