Copa Libertadores: Boca y Corintians arrancaron octavos empatando 0 a 0

DEPORTES 28 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Xeneixe hizo un poco más, pero apenas se trajo un cero a cero. Rossi le atajó un penal a Guedes. La próxima semana se define en La Bombonera.
corintians 0 boca 0

En un partido parejo en el primer tiempo Boca Juniors  igualó 0-0 ante Corinthians en San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y deberá definir el pase a la siguiente instancia en la Bombonera.

Nuevamente Agustín Rossi demostró que es un verdadero especialista en atajar penales. Frente al Xeneixe  Este martes por la noche, en Brasil, volvió a destacarse al desviar un disparo desde los 12 pasos de Róger Guedes.

 A los 39 minutos de la primera mitad, Marcos Rojo cometió un claro penal al pegar un manotazo dentro del área. Fue Rossi quien evitó el gol del conjunto brasileño.

gustín Rossi es un verdadero especialista en atajar penales. La capacidad que tiene el arquero de Boca para detenerlos es impresionante. Este martes por la noche, en Brasil, volvió a destacarse al desviar un disparo desde los 12 pasos de Róger Guedes.

Todo ocurrió sobre el final del primer tiempo . A los 39 minutos de la primera mitad, Marcos Rojo cometió un claro penal al pegar un manotazo dentro del área. Fue Rossi quien evitó el gol del conjunto brasileño.

Todo se definirá la próxima semana cuando se juegue en la Bombonera.

Te puede interesar