DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 26 de junio de 2022

Federal: Juventud y otra chance para cortar la mala racha

En el Martearena el Santo tendra una nueva chance para salir del momento más complicado en el torneo y para que Martel gane sus primeros tres puntos. Recibirá la visita de Crucero del Norte de Misiones a partir de las 16:30. Además Julio Cáceres arranca de titular.

Tras el flojo pasó por Las Parejas, a Juventud Antoniana no le queda otra que ganar. Y aunque parezca el comienzo de una noticia que ya leyó , esa es la cruda realidad de este equipo, acostumbrado en las últimas jornadas a quedarse sin puntos en cada presentación, salvo frente a Atlético Parana, equipo con el que empató angustiosamente 1 a 1.

Pero en esta oportunidad lo de ganar o ganar debe cumplirse inexorablemente, ya que este será el último partido de la primera rueda. El próximo domingo tendrá descanso y eso significa que sus rivales en la lucha por no descender tendrán chances de sumar.

Aunque Martel no dió a conocer los titulares se presume que no habrá muchas variantes y que se producirá el debut desde el minuto cero del delantero Julio César Cáceres, acaso el aporte más importante de los cuatro refuerzos.

Tal vez, sea ese el comienzo de la solución. es decir la presencia de un nueve habituado al áerea y a convertir, ya que no es menos cierto, que en los partidos anteriores se hizo más que el rival. pero falto el hombre capaz de convertir. Por ejemplo ante Paraná y Sunchales, equipos que solo vinieron a ver que pasaba y se terminaron llevando puntos casi sin quererlo.

Enfrente estará Crucero del Norte, equipo que en algún momento mostró serias intenciones de pelear por el primer lugar, sin embargo una serie de malos resultados lo mando a la octava posición. Su técnico Rolando Ricardone, debe reemplazar a Lautaro Brienzo, expulsado en el 0 -2 ante Las Parejas, Daniel Abello sería su reemplazante

POSIBLES EQUIPOS

JUVENTUD ANTONIANA: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta y Facundo Velazco; Matías Pato, Julio César Cáceres y Hernán Vargas. DT: Pablo Martel.

CRUCERO DEL NORTE: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Daniel Abello, Agustín Fazzio y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Fabrizio Illanes, Alex Garay; Ernesto Álvarez y Cristian Campozano. DT: Rolando Ricardone.

ÁRBITRO: Pablo Núñez (San Juan).

CANCHA: Padre Ernesto Martearena.

HORA DE INICIO: 16:30 horas.

Te puede interesar

Boca se tuvo que conformar con un empate ante Defensa y Justicia en su regreso a La Bombonera

El Xeneize no pudo con el Halcón de Varela y terminó igualando sin goles por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Jugó el ex Gimnasia y Tiro Luciano Herrera.

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

Copa Argentina: Debut y despedida para Gimnasia, que no desentonó

En el Estadio Ciudad de Caseros, el Albo cayó 2 a 1 ante Argentinos Juniors, luego de jugar casi todo el partido con nueve jugadores. Vieron la roja Sanabria y Birge. Busse marcó el único tanto millonario.

Boca busca su primera victoria en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense

El Xeneize se enfrentará al elenco paraguayo en la Bombonera, por la segunda fecha del grupo D del certamen continental.Vuelven Cavani, "Chiquito" Romero y Figal.

Copa de la Liga: River festejó con un trabajoso triunfo en su visita a Barracas Central

El Millonario se impuso por 2-0 ante el Guapo por 2-0 con goles de Borja y Ruberto para conseguir la primera victoria en la Copa de la Liga.

Jeremías Olmedo se destaca en el TC PISTA: Pole Position y victoria en la serie en Neuquén.

Jeremías Olmedo se destaca en el TC PISTA al lograr la Pole Position y la victoria en la serie durante la tercera fecha en Neuquén, consolidándose como uno de los favoritos para la final del domingo.