Federal: Juventud y otra chance para cortar la mala racha

DEPORTES 26 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En el Martearena el Santo tendra una nueva chance para salir del momento más complicado en el torneo y para que Martel gane sus primeros tres puntos. Recibirá la visita de Crucero del Norte de Misiones a partir de las 16:30. Además Julio Cáceres arranca de titular.
juventud vs crucero

Tras el flojo pasó por Las Parejas, a Juventud Antoniana no le queda otra que ganar. Y aunque parezca el comienzo de una noticia que ya leyó , esa es la cruda realidad de este equipo, acostumbrado en las últimas jornadas a quedarse sin puntos en cada presentación, salvo frente a Atlético Parana, equipo con el que empató angustiosamente 1 a 1.

Pero en esta oportunidad lo de ganar o ganar debe cumplirse inexorablemente, ya que este será el último partido de la primera rueda. El próximo domingo tendrá descanso y eso significa que sus rivales en la lucha por no descender tendrán chances de sumar.

Aunque Martel no dió a conocer los titulares se presume que no habrá muchas variantes y que se producirá el debut desde el minuto cero del delantero Julio César Cáceres, acaso el aporte más importante de los cuatro refuerzos.

Tal vez, sea ese el comienzo de la solución. es decir la presencia de un nueve habituado al áerea y a convertir, ya que no es menos cierto, que en los partidos anteriores se hizo más que el rival. pero falto el hombre capaz de convertir. Por ejemplo ante Paraná y Sunchales, equipos que solo vinieron a ver que pasaba y se terminaron llevando puntos casi sin quererlo.

Enfrente estará Crucero del Norte, equipo que en algún momento mostró serias intenciones de pelear por el primer lugar, sin embargo una serie de malos resultados lo mando a la octava posición. Su técnico Rolando Ricardone, debe reemplazar a Lautaro Brienzo, expulsado en el 0 -2 ante Las Parejas, Daniel Abello sería su reemplazante

POSIBLES EQUIPOS

JUVENTUD ANTONIANA: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta y Facundo Velazco; Matías Pato, Julio César Cáceres y Hernán Vargas. DT: Pablo Martel.

CRUCERO DEL NORTE: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Daniel Abello, Agustín Fazzio y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Fabrizio Illanes, Alex Garay; Ernesto Álvarez y Cristian Campozano. DT: Rolando Ricardone.

ÁRBITRO: Pablo Núñez (San Juan).

CANCHA: Padre Ernesto Martearena.

HORA DE INICIO: 16:30 horas.

Te puede interesar