DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 04 de junio de 2022

París Saint Germain quiere a Marcelo Gallardo para reemplazar a Pochettino

En Francia los principales medios informativos volvieron a señalar a Marcelo Gallardo como candidato a remplazar a Mauricio Pochettino quien dejará el PSG por decisión de los dirigentes.

En Francia los medios no paran y  tan solo unas horas después de que indicaran que Mauricio Pochettino tendría las horas contadas en PSG, arremetieron contando que el nombre que suena con más fuerza para reemplazar al rosarino es ni más ni menos que Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Según indicó Santi Aouna, del medio Foot Mercato, el flamante Director Deportivo Luis Campos colocó al Muñeco en la lista de candidatos principales para suceder al rosarino en el cargo, junto a Christophe Galtier, actual técnico del OGC Niza. De hecho, de acuerdo a lo detallado por el periodista, hasta "estaría planificada una reunión" entre el portugués y el Muñeco para tratar esta posibilidad.

Lo cierto es que la dirigencia del PSG ya habría tomado la decisión de dar por concluido el ciclo de Pochettino, quien tiene contrato hasta 2023, y la resolución final se daría luego de una última reunión que se llevaría a cabo la próxima semana, una vez que regrese Nasser Al Khelaifi.

Te puede interesar

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Copa de la Liga: Árbitros confirmados para la fecha de los clásicos:. ¿Quién dirigirá el River-Boca?

La Liga Profesional dio a conocer los jueces para la séptima fecha en la que se destaca el Superclásico en el Monumental.

El próximo martes se podrá ver la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el estadio Delmi

Además, se podrá presenciar en Salta de la Copa América 2021 y de la Finalíssima. La entrada será libre y gratuita entre las 9 y las 18.

Copa de la Liga: Talleres de Córdoba se recuperó con una victoria ante Huracán

El Matador cordobés se impuso por 2-1 en el Diego Armando Maradona por la Copa de la Liga.

River se lo dio vuelta a Instituto y pasó a la próxima fase de la Copa de la Liga

Con tres goles de Colidio, el Millo se impuso por 3-1 ante la Gloria y se metió en los cuartos de final.