París Saint Germain quiere a Marcelo Gallardo para reemplazar a Pochettino

En Francia los principales medios informativos volvieron a señalar a Marcelo Gallardo como candidato a remplazar a Mauricio Pochettino quien dejará el PSG por decisión de los dirigentes.

DEPORTES 04 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
marcelo gallardo

En Francia los medios no paran y  tan solo unas horas después de que indicaran que Mauricio Pochettino tendría las horas contadas en PSG, arremetieron contando que el nombre que suena con más fuerza para reemplazar al rosarino es ni más ni menos que Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Según indicó Santi Aouna, del medio Foot Mercato, el flamante Director Deportivo Luis Campos colocó al Muñeco en la lista de candidatos principales para suceder al rosarino en el cargo, junto a Christophe Galtier, actual técnico del OGC Niza. De hecho, de acuerdo a lo detallado por el periodista, hasta "estaría planificada una reunión" entre el portugués y el Muñeco para tratar esta posibilidad.

Lo cierto es que la dirigencia del PSG ya habría tomado la decisión de dar por concluido el ciclo de Pochettino, quien tiene contrato hasta 2023, y la resolución final se daría luego de una última reunión que se llevaría a cabo la próxima semana, una vez que regrese Nasser Al Khelaifi.

Te puede interesar
argentinos cuartos regional

Este fin de semana vuelve el torneo Regional Amateur

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de enero de 2024

Argentinos del Norte, La Merced,Talleres de Metán y Aviación de Orán son los cuatros salteños que vuelven a escena este fin de semana. Los partidos marcarán el inicio de cuartos de final. Conoce la programación con horarios y árbitros de la Región Norte.

river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto