París Saint Germain quiere a Marcelo Gallardo para reemplazar a Pochettino

DEPORTES 04 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En Francia los principales medios informativos volvieron a señalar a Marcelo Gallardo como candidato a remplazar a Mauricio Pochettino quien dejará el PSG por decisión de los dirigentes.
marcelo gallardo

En Francia los medios no paran y  tan solo unas horas después de que indicaran que Mauricio Pochettino tendría las horas contadas en PSG, arremetieron contando que el nombre que suena con más fuerza para reemplazar al rosarino es ni más ni menos que Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Según indicó Santi Aouna, del medio Foot Mercato, el flamante Director Deportivo Luis Campos colocó al Muñeco en la lista de candidatos principales para suceder al rosarino en el cargo, junto a Christophe Galtier, actual técnico del OGC Niza. De hecho, de acuerdo a lo detallado por el periodista, hasta "estaría planificada una reunión" entre el portugués y el Muñeco para tratar esta posibilidad.

Lo cierto es que la dirigencia del PSG ya habría tomado la decisión de dar por concluido el ciclo de Pochettino, quien tiene contrato hasta 2023, y la resolución final se daría luego de una última reunión que se llevaría a cabo la próxima semana, una vez que regrese Nasser Al Khelaifi.

Te puede interesar