SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 20 de mayo de 2022

Anuncian cortes de luz para los próximos días

Desde la próxima semana distintos cortes programados por zonas tendrán lugar en la ciudad, con el objeto de mejorar la calidad del servicio.

Edesa informó nuevos cortes de energía programados para los venideros días.

Con motivo de la renovación en la red eléctrica el domingo los vecinos de Ceferino, Hernando de Lerma, San Antonio y zonas aledañas permanecerán sin luz desde las 8 hasta las 12.

El día lunes, por renovación de la red de media tensión, también desde las 8 y por cuatro horas, las zonas afectadas serán barrio Grand Bourg en el polígono avenida Gobernador Joaquín Durand, Ignacio Thomas, avenida de los Incas y Coronel Pringles.

Hacia el martes 24 los cortes serán en zona rural, camino a Piedras Moradas en Coronel Moldes por la ampliación de la red de baja tensión, desde las 8 hasta las 12.

Finalmente el jueves 26 por renovación en la red de baja tensión, desde las 8 hasta las 3.30, en diversas zonas del barrio Portal de Lesser.

Te puede interesar

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Tarjeta Naranja perdió una demanda judicial y deberá indemnizar a un cliente con $1.200.000

La Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, confirmó la multa impuesta por la Secretaría de Defensa del Consumidor a la firma Tarjeta Naranja S.A., por un monto de $1.200.000 pesos.

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

El lunes se realizará el acto por los 129 años del hospital Señor del Milagro

Es el establecimiento público de salud más antiguo de la ciudad de Salta y de la provincia, referente en enfermedades infecciosas y con una amplia oferta de servicios en diversas especialidades.

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Según un estudio, 30.000 Salteños trabajan en merenderos

Un estudio impactante por parte del CEEP analizo datos recolectados durante el último año y arrojo cifras estremecedoras sobre la económica popular y la vulnerabilidad que existe.