Anuncian cortes de luz para los próximos días

Desde la próxima semana distintos cortes programados por zonas tendrán lugar en la ciudad, con el objeto de mejorar la calidad del servicio.

SALTA 20 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Belinda Rainiero y su caso con Edesa y Macri por las LED (2)

Edesa informó nuevos cortes de energía programados para los venideros días.

Con motivo de la renovación en la red eléctrica el domingo los vecinos de Ceferino, Hernando de Lerma, San Antonio y zonas aledañas permanecerán sin luz desde las 8 hasta las 12.

El día lunes, por renovación de la red de media tensión, también desde las 8 y por cuatro horas, las zonas afectadas serán barrio Grand Bourg en el polígono avenida Gobernador Joaquín Durand, Ignacio Thomas, avenida de los Incas y Coronel Pringles.

Hacia el martes 24 los cortes serán en zona rural, camino a Piedras Moradas en Coronel Moldes por la ampliación de la red de baja tensión, desde las 8 hasta las 12.

Finalmente el jueves 26 por renovación en la red de baja tensión, desde las 8 hasta las 3.30, en diversas zonas del barrio Portal de Lesser.

Te puede interesar
93782-se-labraron-114-actas-de-infraccion-a-ofertas-informales-de-alquileres-turisticos-temporarios

Clausuraron de manera preventiva 114 alquileres turísticos temporarios

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Labraron 114 actas de infracción con clausuras preventivas a ofertas informales de alquileres temporarios en Capital, Cafayate, Cnel. Moldes, Cerrillos, La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, La Viña y Campo Quijano. El Ministerio de Turismo y Deportes llevó a cabo controles en distintos puntos de la provincia con el objetivo de formalizar los emprendimientos turísticos no registrados.

Emiliano durand con comite-de-turismo

Luego de casi 20 años, los municipales no cobraron el sueldo de diciembre antes de Año Nuevo

SALTA 31 de diciembre de 2023

Los empleados de la Municipalidad de Salta no llegaron a cobrar sus sueldos de diciembre para esperar el año nuevo, que había logrado imponer Miguel Angel Isa apenas asumió como intendente y se repitió en las gestiones de Sáenz y Bettina Romero. Esta vez no pudo ser, y según el intendente Emiliano Durand, el pago se realizaría entre miércoles y jueves de la semana que viene.

Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Lo más visto