SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de mayo de 2022

El IPS no atenderá a sus afiliados en este día del Censo

La obra social de los trabajadores del Estado, informó la modalidad de atención por el feriado nacional del día de hoy y dijo que no abrirá las puertas para la atención al usuario.

El Instituto Provincial de Salud de Salta también informó que no solo la casa central permanecerá cerrada, sino todas las dependencias ubicadas en la ciudad o en el interior.

El motivo es porque este miércoles 18 de mayo se resliza el Censo Nacional 2022.

Ante urgencias los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas, llamando al 0800-777-4777, además auditoría médica online de 8 a 13 y de 15 a 19 hs.

Te puede interesar

La Intergremial y la Municipalidad acordaron el cierre de las paritarias 2023

Autoridades de los diferentes gremios, junto al Departamento Ejecutivo Municipal, se reunieron en el CCM, para finalizar las paritarias 2023, que se abonará en forma escalonada.

UNSa: Ya están habilitados los turnos de renovación del Pase Libre de SAETA para alumnos regulares

Este acceso es exclusivamente para estudiantes de la UNSa y no habilita la gestión de otros grupos. Deben ingresar al sitio web de SAETA y dirigirse al apartado de turnos.

IPS: Modalidad de atención durante los próximos días feriados

Los días jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes la farmacia atenderá urgencias de 09:00 a 14:00 horas. en avenida Belgrano 944. También habrá auditoria médica online de 08:00 a 18:00 horas.

Intendentes de diferentes municipios crearon la Red Interjurisdiccional de Seguridad Vial

El objetivo es bajar la tasa de siniestralidad mediante la planificación de operativos conjuntos y la utilización de sistemas de información compartidos. Está Red, la integran representantes de Capital, Güemes, Cerrillos, La Caldera, Quijano, Rosario de Lerma, Vaqueros, San Lorenzo, Chicoana y Metán.

En el natatorio "Juan Domingo Perón" contará con un gimnasio que será equipado por el Hospital Arturo Oñativia

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Hospital Arturo Oñativia. El objetivo es acompañar a quienes realizan su tratamiento de obesidad en ese nosocomio y promover el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta los altos índices de trastornos nutricionales en Salta.

El Materno Infantil realizará controles auditivos a bebés y niños

Será para bebés y niños hasta los 14 años. Los interesados deberán concurrir al servicio de Fonoaudiología desde el lunes hasta el miércoles. La atención será por demanda espontánea.