El IPS no atenderá a sus afiliados en este día del Censo

La obra social de los trabajadores del Estado, informó la modalidad de atención por el feriado nacional del día de hoy y dijo que no abrirá las puertas para la atención al usuario.

SALTA 18 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
79224-como-acceder-a-turnos-para-atencion-en-los-consultorios-propios-del-ips

El Instituto Provincial de Salud de Salta también informó que no solo la casa central permanecerá cerrada, sino todas las dependencias ubicadas en la ciudad o en el interior.

El motivo es porque este miércoles 18 de mayo se resliza el Censo Nacional 2022.

Ante urgencias los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas, llamando al 0800-777-4777, además auditoría médica online de 8 a 13 y de 15 a 19 hs.

Te puede interesar
Pedro Serrudo - UTM

Pedro Serrudo: “El 24 está en juego el bienestar de nuestro país”

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

El secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, acatará las medidas tomadas desde la CGT, a un paro nacional y desmintió la posibilidad de adelantar la fecha de dicho paro, y su vez, advirtió que las medidas que está tomando el Gobierno Nacional, es para entregar los campos, los glaciares, la pesca, y los minerales.

94440-la-amt-resolvio-el-aumento-de-la-tarifa-para-los-colectivos-del-interior-20240301163944

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

Francisco Rendon Rea
SALTA 04 de marzo de 2024

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.