SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 16 de mayo de 2022

Por el paro de colectivos la comunidad educativa tendrá justificada la falta

La secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia, informó que a raíz del paro de transporte anunciado para mañana martes 17 y miércoles 18, la comunidad educativa tendrá justificada la inasistencia acorde al artículo 77.

El misterio de Educación informó que por el paro de transporte las inasistencias estarán justificadas para docentes y alumnos que residan a más de 20 cuadras del establecimiento educativo.

Si bien los establecimientos educativos permanecerán abiertos y se organizarán de acuerdo al personal que pueda asistir a la institución,  aquellos eestudiantes docentes que utilicen el transporte público de pasajeros también podrán justificar su falta con el artículo 77.

Te puede interesar

Las inscripciones siguen abiertas para participar de la Media Maratón Salta

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 26 de mayo en Salta. Se trata del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

SAETA habilitará provisoriamente el Pase Libre para estudiantes de la UNSa

Desde el viernes podrán realizar la renovación provisoria del beneficio, en la terminal de autogestión instalada en la misma Universidad Nacional de Salta.

Jornada de vacunación para alumnos de la UNATE

Las vacunas administradas se centran en la prevención de enfermedades como el Covid-19, Gripe Estacional, Hepatitis B y Neumococo.

Habilitaron el gimnasio de la Secretaría de Deportes para deportistas federados

Los interesados en acceder al gimnasio deben dirigirse a Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs o al correo electrónico cemerdsalta@gmail.com

Descacharrado: mañana continúa el trabajo en Norte Grande, Siglo XXI, Santa Cecilia, entre otros

El operativo continuará luego en diversos barrios de la zona sur, sudeste, macrocentro y San Luis. El objetivo es reducir la proliferación del mosquito vector del dengue. Conoce el cronograma del operativo.