Por el paro de colectivos la comunidad educativa tendrá justificada la falta

La secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia, informó que a raíz del paro de transporte anunciado para mañana martes 17 y miércoles 18, la comunidad educativa tendrá justificada la inasistencia acorde al artículo 77.

SALTA 16 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Escuelas de verano en Los Andes

El misterio de Educación informó que por el paro de transporte las inasistencias estarán justificadas para docentes y alumnos que residan a más de 20 cuadras del establecimiento educativo.

Si bien los establecimientos educativos permanecerán abiertos y se organizarán de acuerdo al personal que pueda asistir a la institución,  aquellos eestudiantes docentes que utilicen el transporte público de pasajeros también podrán justificar su falta con el artículo 77.

Te puede interesar
72807e07-4e1d-4a14-bee3-d54991ac81cc

De cara al paro del 24 de enero, la izquierda en Salta realizó una asamblea abierta

El Expreso de Salta
SALTA 20 de enero de 2024

Ayer organizaciones de izquierda en Salta se reunieron en una asamblea abierta, donde rechazaron el DNU y la Ley Ómnibus del presidente Javier Milei, políticas que las adjudicaron también al Fondo Monetario Internacional. Consensuar confirmar en una columna independiente de la CGT y CTA y convocaron a la sociedad a sumarse al paro general.

Templo de los Mormones en Salta

En mayo inaugurarán el importante templo de los mormones y habrá dos semana para visitas guiadas del público

SALTA 25 de enero de 2024

El flamante templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días que se construyó sobre Avenida Banchik, será inaugurado el próximo mes de mayo, y durante dos semanas, del 3 al 18 de ese mes, ofrecerá visitas guiadas al público en general. El templo es el único en el norte del país, por lo que recibirá la visita de feligreses del NOA y también de países vecinos. El director regional de Comunicaciones de la institución religiosa estuvo en Salta y mantuvo reuniones con el secretario de Gobierno y la directora de Culto de la provincia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.