"Con Zapata estamos trabajando en un proyecto distinto al de Sáenz"

Así lo afirmó la diputada provincial Cristina Fiore, quien remarcó que el trabajo con Carlos Zapata, de Ahora Patria, continúa como oposición.

Fiore explicó el armado de la oposición Ahora Salta en el recinto legislativo. "Somos tres diputados dos son de Ahora Patria y en el caso mío soy del PRS, soy afiliada y si no me sacan, seguiré" indicó.

"Lo que ocurre es que las elecciones nos ponen a veces en lugares diferentes en el 2019 que fui electa como diputada , nosostros hicimos un frente electoral con Alfredo Olemdo como candidato a gobernador enfrentando a Gustavo Sáenz, en función de eso ingresamos con Carlos Zapata", continuó.

Explicó que desde ese momento empezaron a trabajar juntos y "seguimos trabajando y el rol electoral que nos puso la ciudadanía y que en definitiva con trabajo parlamentario es de oposición al gobierno", finalizó.

Te puede interesar

Medina: “Me duele mucho cuando dicen que lo que reciben subsidios son vagos”

El especialista en Ciencias Religiosas pidió ser solidario y estar cerca del que sufre el desempleo en Semana Santa. Y apuntó que “las medidas económico financieras son muy crueles” y debe haber mayor cuidado en un momento muy difícil del país”.

Outes: "Salta está entre las provincias más perjudicadas por el recorte de fondos"

El diputado nacional Pablo Outes calificó como "centralista" al Gobierno nacional y pidió más diálogo.

Consteladora Ana Haiek: “Si no hay una relación ordenada con la madre no hay un flujo ordenado con el dinero”

La consteladora explicó que el taller del próximo sábado 13, servirá para ordenar el vínculo con el dinero, dado por situaciones diversas como “trabajo mucho y no me alcanza el dinero, que trabajamos y eso lo ordenamos”.

Segura pide transparencia: “Queremos que Edesa muestre la foto del medidor en las boletas de la luz”

El legislador por General Güemes logró la aprobación del proyecto de ley en Diputados para que la empresa de energía eléctrica, transparente qué cobra a los usuarios. Y cuestionó por qué Salta paga la luz más cara del norte. "Aparentemente la explicación está en el contrato de concesión”, reveló Segura.

Foffani: “El Polo Obrero mantiene 97 comedores en toda la provincia y muchos están en estado crítico y por cerrar”

La docente contó que cada merendero atiende no menos de 50 niños y otros hasta 100 chicos, y en total tienen unos 4000 niñas y niños que no están recibiendo alimentos. Alertó sobre la desnutrición y el riesgo de vida para grupos vulnerables.

Diputado Vargas: “San Martín depende mucho del Estado después de las privatizaciones de Menem”

El legislador radical por el departamento San Martín, lamentó tanto las privatizaciones de YPF, como la falta de políticas de los sucesivos gobiernos para generar trabajo e inversiones.