"A Cristina nadie la puede igualar"

El diputado Manuel Santiago Godoy se refirió al discurso de la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco y apoyó tanto su figura como la idea del "debate interno" que se está llevando dentro del Frente de Todos.

"EL discurso de Cristina en el chaco, como todos los discursos de esa mujer maravillosa que la odian y la quieren, fue ejemplar. No hay nadie que se le iguale en la dirigencia polítca nacional actual. Ella cabalga sobre discursos estratégicos y habló de la situación del pais, pero más me parece que habló de lo que ella dijo hace dos años y pasó como consecuencia de que en la alianza no hubo ese equipo que pueda ir dirimiendo soluciones", señaló el diputado.

En ese sentido Godoy recordó que la ex presidenta ya había anticipado hace dos años la situación que atraviesa hoy el país, "dijo que había que igualar precios, auemntar los salarios, luchar contra la inflación y no le dimos bolilla y hoy tenemos una buen macro económia pero a la gente no le llega porque hay evidentemente una mala distribución, a mi me parece que Crstina sigue marcando la política argentina por eso la odian y la quieren", añadió.

Godoy aprovechó para cuestionar la fragilidad masculina dentro del ámbito de la política en torno a la figura de la vice. "Además por el solo hecho de ser mujer participando y ser muy buena, hace que este pais donde al parecer todos los hombres deberíamos ser algo, aparece una mujer extraordinaria y molesta. A mi me gustó el discurso, y yo creo que tiene todo el derecho del mundo de decir que el Frente de Todos está debatiendo, porqud acá en Salta, también estamos debatiendo con Leavy, Guyams, para ver si armamos algo", concluyó.

Te puede interesar

Concejal López: “Entre los comuneros hay varios alérgicos al trabajo”

La figura de comuneros que creó a nueva administración municipal despertó polémica. Para López, el intendente, ya que tiene mayoría, "debería poner a trabajar a sus concejales en los barrios", en vez de crear más gasto para el Estado

López: “El comunero Ovalle fue despedido por Milei por incompatibilidad y ahora es premiado”

El edil se mostró crítico con la creación de la figura del comunero, y en especial con incluir al hermano de una funcionario, que fue descubierto estafando al Estado Nacional cobrando un plan Potenciar cuando tenía un trabajo en la Provincia

Rubén Correa: “Juntos por el Cambio es historia, y el PRO estalló en mil pedazos”

El dirigente radical también admitió que en el radicalismo “hay una explosión” citando ejemplos como el de Luis Petri, que hoy es ministro de Defensa de Milei. Y planteó que el radicalismo salteño debe prepararse con un debate interno y para proponer una mirada coherente a la sociedad.

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Ex dirigente de los profesionales de la salud: “Los que tienen plata odian el populismo”

El médico y pediatra Justino Ustarez afirmó que los grandes empresarios y la sociedad en general odian al populismo por el simple hecho que tienen plata. Ahora estamos como estamos se aprovechan del Estado con los propios trabajadores que luego son despedidos.

Rubén ‘Chato’ Correa: “El sistema liberal conservador de Milei ya fracasó en la Argentina”

El dirigente de la UCR y secretario de Extensión de la UNSa, subrayó que el gobierno de Milei “no nos lleva a buen puerto”. E indicó que en buena parte del radicalismo nacional creció la preocupación por “el ataque a la educación, a la salud, a los jubilados y a las universidades nacionales”.