"A Cristina nadie la puede igualar"

El diputado Manuel Santiago Godoy se refirió al discurso de la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco y apoyó tanto su figura como la idea del "debate interno" que se está llevando dentro del Frente de Todos.
IMG-20220510-WA0005

"EL discurso de Cristina en el chaco, como todos los discursos de esa mujer maravillosa que la odian y la quieren, fue ejemplar. No hay nadie que se le iguale en la dirigencia polítca nacional actual. Ella cabalga sobre discursos estratégicos y habló de la situación del pais, pero más me parece que habló de lo que ella dijo hace dos años y pasó como consecuencia de que en la alianza no hubo ese equipo que pueda ir dirimiendo soluciones", señaló el diputado.

En ese sentido Godoy recordó que la ex presidenta ya había anticipado hace dos años la situación que atraviesa hoy el país, "dijo que había que igualar precios, auemntar los salarios, luchar contra la inflación y no le dimos bolilla y hoy tenemos una buen macro económia pero a la gente no le llega porque hay evidentemente una mala distribución, a mi me parece que Crstina sigue marcando la política argentina por eso la odian y la quieren", añadió.

Godoy aprovechó para cuestionar la fragilidad masculina dentro del ámbito de la política en torno a la figura de la vice. "Además por el solo hecho de ser mujer participando y ser muy buena, hace que este pais donde al parecer todos los hombres deberíamos ser algo, aparece una mujer extraordinaria y molesta. A mi me gustó el discurso, y yo creo que tiene todo el derecho del mundo de decir que el Frente de Todos está debatiendo, porqud acá en Salta, también estamos debatiendo con Leavy, Guyams, para ver si armamos algo", concluyó.

Te puede interesar