DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 30 de abril de 2022

Federal A: Central pescó un triunfo importante en Paraná.

Con un gol converido por Fabricio Reyes, Central Norte derrotó a Atlético Paraná en Entre Ríos y comienza a ubicarse mejor en la tabla de posiciones. Los de Medrán continúan invictos.

Por  la sexta fecha del Torneo Federal, Central Norte derrotó 1 a 0 a Atlético Paraná y alcanzó el sexto lugar en la tabla. El único tanto del partido lo consiguió Fabricio Reyes a los 29 minutos del segundo tiempo. El tanto de la Perla fue el segundo gol cuervo en el campeonato. El otro gol también le pertenece a Fabricio Reyes, que llamativamanete sigue ocupando un lugar en el banco y está llamado a ser el salvador del equipo salteño.

Central Norte, ahora suma nueve puntos, se ubica en el sexto lugar, con cinco partidos disputados, el equipo dirigido por Ezequiel Medrán sigue invicto y también sin recibir goles. Además ya quedó libre en este tramo del campeonato.

Te puede interesar

San Lorenzo consiguió su primer triunfo y le dio otro duro golpe a Tigre

El Ciclón se impuso por 2-0 y festejó en el Nuevo Gasómetro ante un Matador que sigue sin poder ganar ni convertir goles.

Salta Basket derrotó a Barrio Parque y se recuperó de la caída ante Atenas

El equipo salteño logró una gran victoria frente a los cordobeses por 98 a 92 y se recuperó de la última caída en casa. Ahora disputará los próximos dos juegos fuera de la provincia. Hubo varios momentos de buen nivel Infernal.

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Federal: Sarmiento se aprovechó de un pobre Juventud y lo goleó a una semana del superclásico.

El resultado fue 4 a 0 y pudo ser más amplio. El Santo nunca le encontró la vuelta al partido y se mostró escaso de fútbol. El próximo domingo recibe a Central.

Copa de la Liga: Árbitros confirmados para la fecha de los clásicos:. ¿Quién dirigirá el River-Boca?

La Liga Profesional dio a conocer los jueces para la séptima fecha en la que se destaca el Superclásico en el Monumental.

La Camara de Diputados reconoció al futbolista de Gimnasia y Tiro Fabricio Rojas

Fue en la jornada del martes cuando el "Poyo" recibió un merecido reconocimiento por los logros que va alcanzando y que sirven para motivar e incentivar a los jóvenes de Salta.