Federal A: Central pescó un triunfo importante en Paraná.

Con un gol converido por Fabricio Reyes, Central Norte derrotó a Atlético Paraná en Entre Ríos y comienza a ubicarse mejor en la tabla de posiciones. Los de Medrán continúan invictos.

DEPORTES 30 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central norte 1 at parana 0

Por  la sexta fecha del Torneo Federal, Central Norte derrotó 1 a 0 a Atlético Paraná y alcanzó el sexto lugar en la tabla. El único tanto del partido lo consiguió Fabricio Reyes a los 29 minutos del segundo tiempo. El tanto de la Perla fue el segundo gol cuervo en el campeonato. El otro gol también le pertenece a Fabricio Reyes, que llamativamanete sigue ocupando un lugar en el banco y está llamado a ser el salvador del equipo salteño.

Central Norte, ahora suma nueve puntos, se ubica en el sexto lugar, con cinco partidos disputados, el equipo dirigido por Ezequiel Medrán sigue invicto y también sin recibir goles. Además ya quedó libre en este tramo del campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.