SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 30 de abril de 2022

La AMT analiza la recomposición de tarifas en taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte se encuentra en tratativas para un nuevo aumento en las tarifas para el servicio de taxis y remises de la Ciudad de Salta.         

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso instrumentar la Convocatoria al Procedimiento de Documento de Consulta Pública, a los fines de tratar las propuestas de solicitud de recomposición en las tarifas de taxis y remises.

El organismo de transporte  informó que los interesados podrán realizar la consulta del documento  en el plazo de cinco días hábiles administrativos, desde día miércoles 4 de mayo.

El documento de consulta se encontrará disponible en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte, sita en calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de lunes a viernes  en el horario de 8 a 14.
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Becas provinciales 2024: Abren la convocatoria para acceder al beneficio

A través de la Subsecretaria de Políticas Socioeducativas informaron que oficialmente queda abierto para inscribirse en la becas universitarias y terciarias. Los detalles.

Usina Cultural: Matías Castro ofrecerá el sábado un espectáculo musical a cambio de un alimento no perecedero

El cantautor Matías Castro ofrecerá ese sábado un espectáculo con repertorio propio y también temas de estreno, en el predio de Pueyrredón 480, a partir de las 20. Durante el cual contará con el acompañamiento Ana Sol Peiró en batería y percusión. La entrada será una oportunidad de donar un alimento no perecedero.

Limache: por orden judicial, la Municipalidad limpia una vivienda llena de residuos acumulados

La Municipalidad inició un operativo de retiro de residuos que generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.

Becas provinciales: Tienes tiempo hasta este viernes para acceder al beneficio

Estas becas están destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior universitarias en instituciones públicas o privadas. Los interesados deberán ingresar hasta el 15 de marzo a la web: https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Default.aspx

Temporal con evacuados y cortes de rutas: Intenso operativo policial de asistencia a damnificados

En la Capital y el Valle de Lerma hubo caídas de árboles, postes y cables. Se asistió a damnificados por el ingreso de agua en sus casas y a conductores con vehículos anegados por crecidas. Hay caminos y rutas intransitables. Evacuados en Colonia Santa Rosa.

La Municipalidad retira neumáticos en desuso para prevenir el dengue

La campaña tiene como objetivo evitar que las ruedas fuera de uso sean arrojadas en microbasurales y generen ambientes favorables para la proliferación del Aedes Aegypti.