La AMT analiza la recomposición de tarifas en taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte se encuentra en tratativas para un nuevo aumento en las tarifas para el servicio de taxis y remises de la Ciudad de Salta.         

SALTA 30 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
50849-por-el-coronavirus-piden-que-en-salta-no-viajen-mas-de-dos-personas-las-que-viajen-en-taxis-y-remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso instrumentar la Convocatoria al Procedimiento de Documento de Consulta Pública, a los fines de tratar las propuestas de solicitud de recomposición en las tarifas de taxis y remises.

El organismo de transporte  informó que los interesados podrán realizar la consulta del documento  en el plazo de cinco días hábiles administrativos, desde día miércoles 4 de mayo.

El documento de consulta se encontrará disponible en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte, sita en calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de lunes a viernes  en el horario de 8 a 14.
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Federico Mangione gerente del HMI (004)

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

SALTA 11 de febrero de 2024

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

Lo más visto