DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 24 de abril de 2022

Copa de la Liga: el mejor River para recibir a Atlético Tucumán

Tras la caída en Córdoba ante Talleres con un equipo alternativo el Millonario recibe al Deca con todo su potencial. Será a partir de las 19 horas. Los otros partidos.

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona 1, River Plate recibirá a Atlético Tucumán  en el Monumental desde las 19, con el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Para este partido y a pesar del exigente calendario local e internacional, Marcelo Gallardo dispuso una amplia rotación en el partido con la T, que pese a atravesar un mal presente lo sorprendió con su victoria 1-0.

El propio Gallardo asumió después que nada salió como lo habían planificado: “Preparamos el partido con una gran cantidad de cambios y no se dio un buen resultado para nosotros”. Si bien la clasificación de River no está en peligro, necesita recuperarse de la derrota ante Talleres.

El Millo cuenta con un guiño del fixture porque hoy deberá enfrentarse con el equipo de peor rendimiento en la Copa, un Atlético que suma apenas 6 unidades sobre 33.

El Decano lleva siete fechas sin ganar (sólo se impuso sobre Patronato de Paraná 1 a 0) con dos empates y cinco caídas. De visitante totaliza 13 encuentros sin triunfos con tres igualdades y 10 derrotas. El roquense Gastón Gil Romero será titular en Atlético.

Equipos
River: Franco Armani; Andrés Herrea, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Ramiro Ruiz Rodriguez; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Monumental.
Horario: 19.
TV: TNT Sports.

COMO SIGUE LA FECHA

Domingo 24 de abril

16.30 Racing – Newells (Zona A)
19.00 River – Atlético Tucumán (Zona A)
21.30 Defensa y Justicia – Platense (Zona A)
21.30 Godoy Cruz – Lanús (Zona B)

Lunes 25 de abril

15.30 Tigre – Arsenal (Zona B)
21.30 Aldosivi – Huracán (Zona B)
21.30 Argentinos – Sarmiento (Zona A)

Te puede interesar

Independiente y River igualaron 1 a 1 en Avellaneda y son líderes del grupo A

Rojos y Millonarios no se sacaron ventajas en un partidazo. MigueL Borja abrió el marcador para River, a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 38 del mismo período.

Con un brillante KO, Durval Palacio es el nuevo campeón argentino medio pesado

En una pelea con clima bastante picante desde la previa, "El Bombardero" Durval Palacio derrotó por nocaut en el segundo round al Cordobés Kevin Brizuela en el Estadio Unión eléctrica. de la ciudad mediterránea y se adjudicó su tercer título.

Gimnasia y Tiro visita al Lobo mendocino con la misión de seguir en zona de clasificación

A partir de las 16:30 el Albo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Será en estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Los de Forestello partieron con la misión de seguir en zona de clasificación.. Debuta el defensor Isaac Monti.

River busca esta noche una nueva alegría en la Copa Libertadores

A partir de las 21 horas, el Millonario recibe a Nacional de Uruguay en el estadio Monumental por la segunda fecha del Grupo H.

Federal: Riesgosa visita de Juventud a Sarmiento de Santiago

A partir de las 19:30 el Santo defiende su invicto en Santiago frente a Sarmiento de La Banda.

Racing se impuso sobre Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda

De visitante, la Academia pegó en el momento justo y se impuso por 1-0 sobre el Rojo por la Copa de la Liga.