INTERIOR El Expreso de Salta 21 de abril de 2022

Angastaco: El IPS atenderá en el Hospital Nuestra Señora del Valle

Pediatras, cardiólogos, ginecólogos, neurólogos, urólogos, neurocirujanos y especialistas en clínica médica brindarán atención con turnos programados el 28 y 29 de abril. Desde la obra social se busca favorecer la accesibilidad de sus afiliados a las diversas especialidades.

Médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados de Angastaco, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”.

El mismo busca promover la accesibilidad -de los pacientes que residen en el interior- a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

La atención se realizará en el hospital Nuestra Señora del Valle, cabecera del área operativa LIII, el jueves 28 en el horario de 15:30 a 21; y el viernes 29, de 9 a 13 y de 15:30 a 21 y contará con especialistas en:

·         Pediatría.

·         Cardiología infantil y de adultos.

·         Ginecología.

·         Neurología.

·         Urología.

·         Neurocirugía.

·         Clínica médica.

Los turnos se solicitarán enviando un mensaje por WhatsApp al 3872206101, de lunes a viernes, de 9 a 19, detallando nombre completo de la persona, DNI y especialidad requerida.

A los afiliados no se les solicitará orden de consulta ni arancel diferenciado. Quienes no posean obra social podrán acceder a la atención abonando de manera particular.

Te puede interesar

Pichanal: hay tres detenidos en la causa del remisero desaparecido hace 5 días

Se trata de Luis Quesada de 58 años, quien fue a realizar un viaje desde Pichanal a Perico el martes pasado y nunca mas volvió. Dos personas de sexo masculino, y una mujer quedaron detenidos por ser sospechos en la causa del remisero de Pichanal.

Orán: Usaban una camioneta de bomberos para ingresar 300 kgs de cocaína

En un procedimiento conjunto entre Gendarmería y la justicia provincial, se interceptó a una camioneta de Bomberos Voluntarios con paquetes de cocaína, cercanos a los 300 kilogramos. Hay dos detenidos.

Santa Victoria Este: se realizan obras de ampliación en la escuela 4.819 de paraje Pozo La Yegua

En el establecimiento educativo de Santa Victoria Este se construyeron dos aulas, galerías y un playón deportivo. La Provincia invirtió $38.2 millones.

Cachi: este fin de semana se podrá disfrutar de la Segunda Fiesta de la Vendimia

Salteños y turistas podrán participar de distintas actividades que incluyen la bendición de frutos, presentaciones de bodegas y viticultores, espectáculos artísticos y degustaciones de vinos. Además hay promociones y eventos especiales en alojamientos y espacios gastronómicos adheridos.

Rita Guevara, intendenta de Cafayate: “Con la coparticipación tengo para pagar sueldos y eso es un gran conflicto para mí...”

La jefa de la comuna cafayateña, luego de estar en la ciudad presentando la Serenata a Cafayate, habló sobre como recibió el municipio y de la actualidad que tiene ahora bajo su gestión, donde por primera vez, las riendas del pueblo de Cafayate, las lleva una mujer.

Hospital de Embarcación: Javier Biurrun es el nuevo gerente

El Ministro de Salud Pública puso en funciones al nuevo gerente que estará a cargo del hospital de Embarcación, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer y mejorar los servicios sanitarios y brindar una atención de calidad a la comunidad.