Angastaco: El IPS atenderá en el Hospital Nuestra Señora del Valle

Pediatras, cardiólogos, ginecólogos, neurólogos, urólogos, neurocirujanos y especialistas en clínica médica brindarán atención con turnos programados el 28 y 29 de abril. Desde la obra social se busca favorecer la accesibilidad de sus afiliados a las diversas especialidades.

INTERIOR 21 de abril de 2022 El Expreso de Salta
81859-especialistas-del-ips-atenderan-en-el-hospital-de-angastaco

Médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados de Angastaco, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”.

El mismo busca promover la accesibilidad -de los pacientes que residen en el interior- a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

La atención se realizará en el hospital Nuestra Señora del Valle, cabecera del área operativa LIII, el jueves 28 en el horario de 15:30 a 21; y el viernes 29, de 9 a 13 y de 15:30 a 21 y contará con especialistas en:

·         Pediatría.

·         Cardiología infantil y de adultos.

·         Ginecología.

·         Neurología.

·         Urología.

·         Neurocirugía.

·         Clínica médica.

Los turnos se solicitarán enviando un mensaje por WhatsApp al 3872206101, de lunes a viernes, de 9 a 19, detallando nombre completo de la persona, DNI y especialidad requerida.

A los afiliados no se les solicitará orden de consulta ni arancel diferenciado. Quienes no posean obra social podrán acceder a la atención abonando de manera particular.

Te puede interesar
#Campo Quijano y el salto de la muerte para ir a la escuela!!!

¡Así arriesgan los chicos en La Quebrada del Toro para ir a la escuela!

INTERIOR 10 de marzo de 2024

Un padre filmó cómo sus pequeños niños sortean un río crecido para concurrir a estudiar. No es el único caso en Campo Quijano y Rosario de Lerma. Días atrás se conoció el caso de un joven, que no pudo ser atendido porque por la crecida, el agente sanitario no pudo llegar a tiempo. Según se cuenta en los pueblos, la suerte de cruzar un río crecido depende de la guía de un baqueano del lugar.

FestiMiel

El 19 y 20 de enero Metán disfrutará del FestiMiel con una imponente cartelera de artistas

El Expreso de Salta
INTERIOR 15 de enero de 2024

Será la 9na edición del festival y se realizará en el Balneario Camping Municipal este viernes y sábado desde las 21, con la presencia de artistas de primer nivel; El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Ahyre, Las Voces de Orán, La Barra, La Repandilla, Destino San Javier, Alma Chaqueña, Daniel Cuevas, Iván Ruiz, Dúo Joben, Brenda Sosa, el Humor de El Gangui y muchos más.

Lo más visto