DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 20 de abril de 2022

Federal A: Fabricio LLobet será el árbitro para Central Norte versus Gimnasia Y Tiro.

Se conoció la nómina de árbitro principal y asistentes para el primer clásico oficial del año entre Cuervos y Albos. Se trata del cordobés Fabricio LLobet. Por otra parte para Sportivo Belgrano versus Juventud, designaron a Francisco Acosta de Santiago.

Finalmente desde el Consejo Federal dieron a conocer los árbitros que dirigirán la quinta fecha del Torneo Federal. Para el clásico entre Central Norte y Gimnasia que se disputará en el Martearena fue designado Fabricio LLobet, 33 años nacido en Córdoba.

Llobet es un árbitro que pertenece al SADRA (Sindicato De Árbitros Deportivos de la República Argentina), nació el 21/12/1988. Ya ha dirigido un par de temporadas en la B Nacional de manera regular, como así también el Torneo Federal A.

Tuvo también su paso por Primera división reemplazando a Fernando Espinoza en el año 2018 en el encuentro que disputaron Argentinos Juniors y Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa.

Sin embargo y mientras dirigía Primera Nacional cumplió una desacertada labor en un partido Patronato-San Martín (T), al cobrar un par de penales considerados inexistentes a favor de Patronato. En uno de esos penales que no exixstieron, participó el actual defensor  de Gimnasia Renzo Vera, por entonces defensor del equipo paranaense. Por ese motivo Lllobet volvió al Federal.

En cuanto al partido entre Sportivo Belgrano y Juventud Antoniana, el árbitro designado es Francisco Acosta de Santiago del Estero.

LAS TERNAS PARA EL DOMINGO

CENTRAL  NORTE vs. GIMNASIA Y TIRO 

Domingo 24/04/2022 a las 16:30

Árbitro: Fabricio LLobet (Córdoba)

Asistentes : Emanuel Serales (Córdoba), Cristian Arregues (Pascanas)

Cuarto árbitro: Matías GoinzálezARREGUES CHRISTIAN * PASCANAS GONZALEZ MATIAS SAN FRANCISCO

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
 
SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO vs. JUVENTUD ANTONIANA

Domingo 24/04/2022  a las 16:30

Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero)

Asistentes: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero) y José Maguna (Santiago del Estero

Cuarto árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero)

Te puede interesar

River visita esta noche a Atlético Tucumán con la intención de consolidar su liderazgo

El equipo de Demichelis buscará afianzar su condición de puntero cuando visite a Atlético Tucumán desde las 21:30 horas. El encuentro  contará con el arbitraje principal de Nazareno Arasa y la presencia de Fernando Rapallini a cargo del VAR.

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Racing se impuso sobre Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda

De visitante, la Academia pegó en el momento justo y se impuso por 1-0 sobre el Rojo por la Copa de la Liga.

Jeremías Olmedo se destaca en el TC PISTA: Pole Position y victoria en la serie en Neuquén.

Jeremías Olmedo se destaca en el TC PISTA al lograr la Pole Position y la victoria en la serie durante la tercera fecha en Neuquén, consolidándose como uno de los favoritos para la final del domingo.

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

River y Estudiantes definen al campeón de la Supercopa Argentina en Córdoba

El Millonario y el Pincha se enfrentarán esta noche, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, en busca de una nueva estrella.