Federal A: Fabricio LLobet será el árbitro para Central Norte versus Gimnasia Y Tiro.

Se conoció la nómina de árbitro principal y asistentes para el primer clásico oficial del año entre Cuervos y Albos. Se trata del cordobés Fabricio LLobet. Por otra parte para Sportivo Belgrano versus Juventud, designaron a Francisco Acosta de Santiago.

DEPORTES 20 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FABRICIO LLOBET ARBITRO

Finalmente desde el Consejo Federal dieron a conocer los árbitros que dirigirán la quinta fecha del Torneo Federal. Para el clásico entre Central Norte y Gimnasia que se disputará en el Martearena fue designado Fabricio LLobet, 33 años nacido en Córdoba.

Llobet es un árbitro que pertenece al SADRA (Sindicato De Árbitros Deportivos de la República Argentina), nació el 21/12/1988. Ya ha dirigido un par de temporadas en la B Nacional de manera regular, como así también el Torneo Federal A.

Tuvo también su paso por Primera división reemplazando a Fernando Espinoza en el año 2018 en el encuentro que disputaron Argentinos Juniors y Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa.

Sin embargo y mientras dirigía Primera Nacional cumplió una desacertada labor en un partido Patronato-San Martín (T), al cobrar un par de penales considerados inexistentes a favor de Patronato. En uno de esos penales que no exixstieron, participó el actual defensor  de Gimnasia Renzo Vera, por entonces defensor del equipo paranaense. Por ese motivo Lllobet volvió al Federal.

En cuanto al partido entre Sportivo Belgrano y Juventud Antoniana, el árbitro designado es Francisco Acosta de Santiago del Estero.

LAS TERNAS PARA EL DOMINGO

CENTRAL  NORTE vs. GIMNASIA Y TIRO 

Domingo 24/04/2022 a las 16:30

Árbitro: Fabricio LLobet (Córdoba)

Asistentes : Emanuel Serales (Córdoba), Cristian Arregues (Pascanas)

Cuarto árbitro: Matías GoinzálezARREGUES CHRISTIAN * PASCANAS GONZALEZ MATIAS SAN FRANCISCO

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
 
SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO vs. JUVENTUD ANTONIANA

Domingo 24/04/2022  a las 16:30

Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero)

Asistentes: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero) y José Maguna (Santiago del Estero

Cuarto árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero)

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto