SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 13 de abril de 2022

Así funcionarán los colectivos de Saeta el Jueves y Viernes Santo

SAETA informó a sus usuarios que este fin de semana por la conmemoración de Las Pascuas, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana tendrá menor frecuencia.

El día Jueves Santo, que por Ley será día no laborable, los colectivos trabajarán con la frecuencia de un sábado.

El Viernes Santo, dia del feriado nacional, el servicio será diagramado como día domingo.

Asimismo, los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados de jueves a domingo retomándose la actividad el próximo lunes 18 de abril.

Te puede interesar

"Tenemos una deuda enorme en el marco del reconocimiento a la mujer"

El próximo viernes 19 del corriente mes, la CGT 17 de Octubre realizará un acto para distinguir a unas 50 mujeres que dedicaron sus vidas al serviciio del prójimo y en el área pública. El acto será en la sede de la UTM, Tucumán 488.

Este sábado se realizará en el CCM un Taller de Mecánica de Motos para mujeres

Se llevará a cabo el 20 de abril de 8 a 14 en la playa del Centro Cívico Municipal (CCM). La capacitación es totalmente gratuita. No hace falta conocimientos previos, será teórico práctico.

Cristina Fiore: “Me junté con el fiscal de estado y le pedí que realice las intimaciones en virtud del incentivo docente”

La ministra de Educación, confirmó que le enviara a nación, una carta documento para pelear por el incentivo docente. La presentación de esta intimación, la realizará este miércoles, tras asesorarse con el fiscal de estado. Además, adelantó que continuará en reunión con los gremios para definir las paritarias.

Barrio Constitución: En el CIC brindarán asesoramiento para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

Este miércoles 27 de marzo, en el CIC del barrio Constitución se llevara a cabo una jornada de como tramitar el certificado de discapacidad, con el objetivo de facilitar la obtención o renovación de carnets.

A preparar los bolsillos: En abril vuelve a subir la cuota de la UCASAL

La UCASAL vuelve a subir la cuota y esta vez el aumento alcanza el 26,5 % sobre los aranceles vigentes.

Se presentó el calendario de actividades “Semana Salta”.

Entre el 28 de marzo y el 2 de abril, la Secretaria de Turismo y Cultura en conjunto con empresarios del sector privado, impulsarán una serie de actividades que buscan promulgar la actividad turística en la provincia.