SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 10 de abril de 2022

El Registro Civil no atenderá el lunes

El Registro Civil permanecerá con puertas cerradas mañana lunes 11 de abril. El motivo es que se realizará una capacitación para a los empleados en el marco de modernización del organismo.

Los trabajadores adquirirán conocimientos y habilidades para resolver los problemas que aquejan a la sociedad, sobre todo la demanda de turnos. Por esta razón el organismo no atenderá al público el lunes.

La principal razón de la jornada es acercar una óptima atención al ciudadano y un manejo integral  del nuevo sistema de turnos y página web.

Se mantendrán guardias activas para la inscripciones de defunciones, mientras que la atención al público se retomará el martes 12.

Te puede interesar

Sube el pasaje: el 13 de mayo es la audiencia pública para tratar la readecuación tarifaria de Saeta

Se realizará en la sede de la municipalidad de La Caldera, a partir de las 8 de la mañana. El pasaje de colectivo pasaría a subir de $490 a $744,57, aplicando el índice de inflación del primer trimestre del año, para la región.

Diego Ashur:  “La cultura tiene un valor que excede ampliamente lo económico y lo mercantil"

El Secretario de Cultura, Diego Ashur, expresó su preocupación en el marco de el 1er encuentro de directores de la cultura, por la situación económica y el trato que el gobierno nacional está dando a la cultura. Segun el, "al desfinanciar el sector público, se está atacando la identidad de una comunidad"

Atención contribuyentes: Este viernes vence la prórroga para el Pago Anual de impuestos 2024

El viernes 8 se vence el último plazo para acceder al Pago Anual de impuestos municipales. El principal beneficio es la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. La adhesión se puede hacer a través de la web de Rentas.

Fuerte choque entre un camión y un colectivo de SAETA en barrio Solidaridad.

A metros de la Feria de Barrio Solidaridad, un Camión choco con un colectivo de la empresa SAETA, derivando en este caso en el vuelco del camión.

Licencia de conducir: Los adultos mayores tendrán más días para realizar el curso

A partir de ahora, los mayores de 65 años podrán hacer el curso de lunes a jueves en el Centro de Emisores de Licencias de la calle Santa Fe al 545, para un mejor rendimiento en los exámenes. Antes solo podían hacerlo dos días de la semana.

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.