El Registro Civil no atenderá el lunes

El Registro Civil permanecerá con puertas cerradas mañana lunes 11 de abril. El motivo es que se realizará una capacitación para a los empleados en el marco de modernización del organismo.

SALTA 10 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
74134-desde-maniana-el-registro-civil-atendera-solo-con-turnos

Los trabajadores adquirirán conocimientos y habilidades para resolver los problemas que aquejan a la sociedad, sobre todo la demanda de turnos. Por esta razón el organismo no atenderá al público el lunes.

La principal razón de la jornada es acercar una óptima atención al ciudadano y un manejo integral  del nuevo sistema de turnos y página web.

Se mantendrán guardias activas para la inscripciones de defunciones, mientras que la atención al público se retomará el martes 12.

Te puede interesar
Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Lo más visto