NACIONALES El Expreso de Salta 08 de abril de 2022

Banco Macro anunció una nueva marca para lograr "un posicionamiento estratégico"

"Pensá en grande. Pensá en Macro", se trata de una nueva propuesta del "banco privado de capitales nacionales más importantes del país", aseguraron fuentes oficiales de la institución. Apuesta a un territorio de comunicación e identidad marcaria del banco que buscará transmitir la evolución y digitalización de Banco Macro. Todo eso se verá reflejado en los puntos de contacto con el cliente a lo largo del año, aseguraron.

“El 2022 es el año en que levantamos la bandera de nuestro Propósito, del por qué hacemos lo que hacemos: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestro legado y nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas”, aseguró Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.

Macro nació hace 43 años, y desde su mismo nombre "se propuso crecer y construir algo grande", contaron fuentes oficiales. Hoy, se trata de uno de los bancos más importantes del país. Banco Macro siempre se destacó por el conocimiento de sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta.

“Ese es el rol que venimos cumpliendo y que queremos profundizar en la relación con nuestros actuales y futuros clientes. Desde Banco Macro nos proponemos redoblar la

apuesta para acompañar a todos los argentinos con un mensaje claro y optimista, un mensaje que a pesar de los obstáculos nos haga pensar en grande”, agregó Gustavo Manriquez.

“Pensá en Macro es una idea que tiene síntesis: en una sola frase utilizamos nuestro nombre para definir nuestro espíritu, una frase que, por sobre todas las cosas, inspira”, expresó Brian Anthony Gerente de Bancas Comerciales y Marketing de Banco Macro.

Este concepto derivó en un lanzamiento de comunicación 360, desarrollado por Viva Agency. La campaña tiene contenido para todas las plataformas, con comerciales de TV y digitales, que fueron dirigidos por “Pucho” Mentasti y producidos por la productora Virgen.

También cuenta con una campaña gráfica con fotografías tomadas en distintos puntos del país, por el reconocido fotógrafo publicitario Martin Sigal.

“Buscamos contar historias diversas, historias de diferentes targets y realidades de nuestro país. Encaramos una producción ambiciosa, con un gran equipo y mucho trabajo detrás. Estamos orgullosos y contentos con el resultado” concluyó Brian Anthony.

Además, se desarrolló un nuevo territorio de comunicación e identidad marcaria del banco lo cual transmite la evolución y digitalización de Banco Macro. Todo eso se verá reflejado en los puntos de contacto con el cliente a lo largo del año

Te puede interesar

¿Separados? Javier Milei y Victoria Villarruel, encabezarían actos diferentes en conmemoración de la guerra de Malvinas.

En el marco de la conmemoración del 42 aniversario de la guerra de Malvinas, el gobierno nacional plantea una serie de actividades que buscan homenajear a los caídos y héroes de la guerra.

Milei haciendo quedar bien al país: "La prensa argentina es la peor cloaca de la humanidad".

El presidente de la nación, Javier Gerardo Milei, en una entrevista en Estados Unidos, justificó su ataque a los medios argentinos de esta manera: "Se metieron con mi hermana, con mi padres y hasta con mis perros", dijo ante el presentador Ben Shapiro.

¡Atención!: Cuánta plata se puede tener en Mercado Pago para evitar problemas con la AFIP

A partir de mayo se modifica el tope para poder almacenar dinero en esta billetera virtual. En términos de transferencias, Mercado Pago no deberá informar a la AFIP transacciones individuales que no superen los $400.000. Los detalles.

La motosierra de Milei dejó sin desfile a los veteranos de Malvinas

Desde el gobierno nacional justificaron la decisión por "el alto costo" que implica la organización del tradicional acto en homenaje a los veteranos y los caídos en la gesta de Malvinas. La vicepresidenta Victoria Villarruel había prometido llevar una delegación salteña a participar del desfile en Buenos Aires.

El Gobierno suspendió el pago del programa Potenciar Trabajo a 236 personas por supuestas irregularidades

La decisión fue por irregularidades con las condiciones necesarias a cumplir para recibir el beneficio.

Los bancos prevén una nueva baja de tasas de interés de plazo fijo del BCRA

Las tasas de interés ofrecidas por las entidades bancarias sufrieron esta semana algunos cambios. Recordemos que desde mediados de marzo, el BCRA dispuso desregular los rendimientos de los plazos fijos, al eliminar la tasa mínima.